Madonna lanza su propia línea de ropa
Aunque para muchos el decir Madonna es hablar no sólo de una ‘ reina’ del pop sino de todo un icono para el mundo de la moda, no ha sido hasta ahora cuando la cantante se ha decidido y será este 2010 cuando lance su propia línea de ropa, zapatos y complementos.
La línea de moda de Madonna llevará por nombre MG Icon y la primera colección estará dirigida a adolescentes, por lo que Madonna se está ayudando de su hija Lourdes María para diseñarla.
La cantante se ha rodeado de un buen plantel de profesionales para su primera colección y por ello se ha puesto en manos de expertos como Iconix, el grupo textil que ya se ha encargado de lanzar otras firmas de cantantes, como Roca Wear, de Jay-Z.
La primera colección, Material Girl, estará dirigida a adolescentes y se pondrá a la venta en agosto de este año en los grandes almacenes neoyorquinos Macy’ s. Y aprovechando que Lourdes María está en esa edad, Madonna le ha pedido a su hija que le ayude para realizar los diseños.
Pero MG Icon no sólo se compondrá de ropa. La cantante está planeando también lanzar una línea de pefumería y productos de belleza para 2011: ‘ Madonna es una leyenda en el mundo de la música, la moda y el entretenimiento, y ahora con su gran dedicación a MG Icon podremos ver su visión para los negocios globales’ , ha explicado Neil Cole de Iconix.
Y es que aunque empezarán vendiendo sólo en Macy’ s, el objetivo es llegar a los mercados mundiales: ‘ Nuestra estrategia es introducir marcas en múltiples países y extender nuestra organización por todo el mundo’ .
Vía: Europapress
Añade tu comentario
Comentarios de Madonna lanza su propia línea de ropa
Sobre esta noticia
Autor: usonica.com (3953 noticias)
Fuente: usonica.com
Visitas de esta noticia: 3639
Tipo: Reportaje
-
11-02-2012. Robert Hoskins, el psicótico que la amenazó de muerte en los noventa, se escapa del psiquiátrico ...
-
11-02-2012. ...
-
11-02-2012. Gran alegria que s'hauran portat els fans de Madonna aquest mateix matí quan s'han anunciat les dates de la qual serà la seva...









