Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greyland Derechos escriba una noticia?

Madonna, Lady Gaga y Lindsay Lohan: gran día de paga

20/08/2010 20:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las artistas Madonna, Lady Gaga y Lindsay Lohan pueden hacer caja si aceptan las desorbitantes ofertas sobre la mesa

Esperar al día de paga y saber que te ingresan 1.000 millones de dólares en tu cuenta no sucede todos los días. Esto es precisamente lo que puede pasarle a Madonna de confirmarse los rumores que circulan sobre la red y que hablan de un lucrativo contrato para actuar como artista residente en Las Vegas.

Se dice que la artista de Material Girl está considerando una oferta que la vería mover su residencia a la ciudad del juego por excelencia al igual que lo hicieron en su momento otros artistas célebres como Cher, Elton John, Toni Braxton y más recientemente Celine Dion durante los próximos 5 años. De confirmarse, Madonna pasaría convertirse en la tercera mujer más rica del mundo sólo por detrás de la presentadora de televisión Oprah Winfrey y la creadora de Harry Potter JK. Rowling y superando a la empresaria Martha Stewart. En la actualidad Madge se encuentra en la cuarta posición con una fortuna valorada en algo más de 325 millones de dólares.

El entorno de la cantante se mantiene en silencio y no desmiente ni confirma los rumores surgidos en internet pero de ser cierto podría eclipsar otros acuerdos de la artista en el pasado. En el 2007, firmó un acuerdo por 10 diez años con la promotora Live Nation valorado en alrededor de 125 millones de dólares.

La noticia de este posible traslado a Las Vegas sería música para los oídos de alguien como Simon Cowell quien lanzara la versión norteamericana del programa X Factor el próximo año y quien estaría encantado de poder contar con la actuación de una artista de gran envergadura para el estreno del programa.

Estas noticias serían mayor motivo de alegría para Madonna que esta semana celebró su 52 cumpleaños con una fiesta en el Shoreditch House de Londres.

Tampoco le van mal las cosas a Lady Gaga de quien se dice que para cuando haya completado su gira Monster Ball el año próximo habrá ingresado en sus arcas la extraordinaria cifra de 200 millones de dólares.

Más peculiar es el caso de la actriz Lindsay Lohan quien se encuentra cumpliendo condena tras sus continuos problemas con la justicia norteamericana. Parece ser que la publicación OK! -con quien la actriz ya posee una estrecha relación- está dispuesta a ofrecerle un millón de dólares por narrar sus experiencias entre rejas así como su estancia en un centro de rehabilitación de manera exclusiva. Se rumorea que la actriz de 24 años protagonista de Freaky Friday cuya carrera se tambalea padece problemas financieros por lo que seguro que verá con buenos ojos tan suculenta oferta.

¿Quién dijo que no se puede ganar dinero desde la cárcel?

Greyland Derechos

www.greylandderechos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Greyland Derechos (29 noticias)
Visitas:
7138
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/08/2010)

Desde luego hay gente con suerte.
En serio necesitan ofrecer esas excesivas cantidades de dinero.
En especial a Lindsay Lohan por relatar sus experiencias en prision, alucinante.