Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Madonna inauguró Hard Candy Fitness, su primer gimnasio, en México

01/12/2010 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hard Candy Fitness" se inauguró en una zona de alto nivel adquisitivo de la capital mexicana

Entre gritos y aplausos de cientos de fans, la cantante estadounidense Madonna inauguró ayer en Ciudad de México el primer gimnasio de su red mundial "Hard Candy Fitness" en una zona de alto nivel adquisitivo de la capital mexicana.

Los seguidores de la cantante esperaron durante varias horas afuera del local para ver pasar a la "Material Girl" que, después de cortar el listón, dio una clase de gimnasia y baile a una veintena de socios del club, en el barrio de Bosques de las Lomas.

Madonna señaló que decidió abrir el primer gimnasio de la cadena en México por la energía de su gente y porque, al estar cerca de Estados Unidos, pude seguir de cerca el desarrollo de la marca, para después expandirse a otros países.

El nombre de "Hard Candy" (Caramelo Duro) combina “de una manera sexy”, según Madonna, la idea de trabajo duro y un físico moldeado. El lema del exclusivo gimnasio es "Harder is Better" (más duro es mejor).

Los fanáticos de la reina del pop se agolparon en las afueras del nuevo gimnasio a la espera de verla pasar

"Creo en el trabajo duro, si tienes una meta, tienes que trabajar muy duro por ella", declaró la cantante anoche a la televisión.

Ciudad de México fue una de las escalas de la gira "Sticky and Sweet" de Madonna, que dijo sentir una gran admiración por México. "Amo su cultura, su arquitectura, la comida, la música y el arte de México. Siempre he sentido una conexión especial con México".

La fiesta de Madonna, amenizada por el DJ británico Paul Oakenfold, que siempre acompaña a la cantante como telonero en sus giras, congregó a varias figuras del "jet set" mexicano, entre ellas artistas, políticos y empresarios, como Carlos Slim Domit, hijo mayor del magnate Carlos Slim, y el alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, que la declaró visitante distinguida.

Afuera, los seguidores de Madonna estallaron en gritos cuando la artista llegó en un convoy de camionetas, escoltada por policías. "Ahí va, ahí va", gritaban, agitando fotos de la cantante y banderines con su nombre. "¡Madonna, Madonna!"

hola.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.