Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Madonna y su hija diseñan para adolescentes

01/07/2010 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Material Girl, así es como han bautizado Madonna (foto de arriba) y su hija Lourdes (Lola, abajo), de 13 años, una línea de moda con la que quieren irrumpir en este lucrativo mundo.

La colección es muy ochentera, y es que con ese nombre (que viene del disco Like a Virgin, 1984, de Madonna) no podía ser de otra manera. Se venderá en los almacenes Macy’ s a partir de agosto y el público objetivo son la adolescentes estadounidenses. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Los precios están entre los 12 y los 40 dólares, así que H& M y similares que se echen a temblar. Precisamente la cantante ya sacó hace unos años una colección para la firma sueca. Así que se puede decir que Madonna le está cogiendo el gusto al diseño low cost.

Más sobre

Para que os hagáis una idea de la colección, muchas piezas son calcadas al look de la reina del pop en la película Buscando a Susan desesperadamente.

La ya no tan pequeña Lourdes escribe en el blog de la colección todas las novedades, así que si quieres darte una vuelta por él aquí tienes la dirección: www.materialgirlcollection.com/blog/.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.