Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirey Haralampieva escriba una noticia?

Madonna conmemoró a Michael Jackson en Sofía ante 50.000 personas

31/08/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina del pop ofreció en Bulgaria un espectáculo con canciones de hoy y de ayer dentro de su gira “Sticky & Sweet”, que coincidió con la fecha en la que se habría celebrado el 51 cumpleaños de Michael Jackson

Madonna inició la fiesta con "Candy shop"./ Foto: M.H.

Madonna aterrizó en el aeropuerto de Sofía el pasado sábado, a las 15.20 horas. La reina del pop llegó en chándal acompañada de dos de sus cuatro hijos- Lurdes, de 12 años, y la pequeña Merci, de dos-, y de su compañero sentimental, Jesús, según un comunicado de Nova Tv. En la misma pista de aterrizaje del aeropuerto la diva se subió a un Porsche Cayenne camino al estadio, donde había planeado pasar el mayor tiempo de su estancia en tierras búlgaras, al fin y al cabo Madonna estuvo una jornada laboral en el país, según asegura el periódico “Trud”.

En todo el tiempo, más de 1.000 personas velaban por el bienestar de Madonna con plena dedicación, aunque eso quedaba atrás en medio de una muchedumbre exaltada y envuelta en la euforia. Sin cambiarse de atuendo, Madonna se subió al escenario del estadio a las 16.30 horas para hacer las pruebas de sonido, junto a sus bailarines y músicos. Cuando su voz se escuchó en los alrededores, los fans, que ya llevaban horas esperando el evento, gritaban de emoción. Aunque el ensayo duró media hora a Madonna pudo oírsele unos cinco minutos, ya que la cantante dedicó su tiempo libre al descanso, a la meditación y al maquillaje.

Fue a las 22 horas, una hora más tarde de lo previsto, cuando Madonna apareció de nuevo en escena para ofrecer un concierto que fue seguido con alboroto por el público búlgaro. Sentada en su trono, cual reina del pop, comenzó a sonar "Candy shop", le siguieron "Beat goes on", "Devil" o "She´s not me", tras lo que todos bailaban mientras ella se subía a su automóvil retro, ofreciendo una constante conmemoración a Michael Jackson. Imágenes del cantante recién fallecido se mezclaban con otras de connotaciones solidarias con los países necesitados. Junto al son de canciones como "Miles Away" o "Spanish lesson", sonaron otras del ayer que evocaron a la nostalgia, como fueron "Vogue" o "Rain" … Fue sobre las 00.00 horas, y tras mucho baile y griterío, cuando apareció en su magnífico escenario el mensaje de “Game over”, lo cual daba por finalizado el concierto.

A pesar de que días antes del evento musical Oficiales de la Iglesia Ortodoxa aseguraron que la cantante estadounidense ``viola abiertamente`` los sagrados símbolos cristianos y la acusaron de mostrar una actitud impura hacia los sentimientos religiosos de los cristianos con su gira, el concierto fue todo un éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Mirey Haralampieva (5 noticias)
Visitas:
5134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.