Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Madonna se desmayó durante su concierto en Sofía.Uno de sus bailarines tuvo que sostenerla para que no cayera

03/09/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista ha estado presentando conciertos desde el pasado mes de julio sin descanso, su salud parece que se ha resentido, aunque ella con un "estoy bién"lo arregló todo

Los conciertos de Madonna comenzarón desde el mes de julio y desde entonces no ha tenido un momento de descanso. Además de eso para mantenerse en forma debe de hacer ejercicios físicos todos los días.Al mismo tiempo que efectúa la jira, preparó su ultimo vídeo. Los críticos dicen que el producto de este exceso de trabajo se dejo ver muy bién en el concierto que realizó en Bulgaria y es muy probable que casi se desmayó por más de una vez.

El vídeo donde se vé claramente el desmayo de la reina del pop aparece en uno de los más grandes portales de internet, todo sucede cuando ella canta la conocida y famosa canción holiday, es cuando casi se cae y es sostenida por uno de sus bailarines, el cual le pregunta si esta bién, la cantante, vé a su alrededor un poco aturdida y luego contesta que esta bién, y continua el show. La conocida revista británica The Sun, dice que Madonna tiene problemás de anemia lo que le dificulta un poco la jira.

Se desmayó, por falta de descanso y problemas de anemia

En el nuevo vídeo que preparó para su canción Celebration, actúan su hija y su actual pareja, Lourdes al final del vídeo se la puede ver como bailarina, mientras que Jesús da muestras de Amante Latino con unos besos de infarto, todo esto lo puede ver en el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
8710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.