Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

Madonna se desmaya en medio concierto

03/09/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario, durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria

Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario, durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Hay quienes dicen que su edad no le permite ya tanto trajín.

Madonna perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba 'Holiday', inmediatamente fue auxiliada por un bailarín. Madonna no llegó a caer al suelo y el desmayo incluso pareció parte de la coreografía, por que fue de muy corto tiempo.

Más tarde cuando salía de escenario volvió a sufrir un nuevo desmayo, incluso se demoraba más tiempo del usual para descansar entre canción y canción.

A pesar de todo ella terminó el show, para no desairar a su público espectador. Una fuente allegada a la cantante manifestó que ella está muy agotada, además sufre de anemia y que se le había aconsejado que no realizara la gira por estos motivos.

A pesar de todo ella terminó el show, para no desairar a su público espectador

Sin embargo y pese a todo y a sus enemigos que manifiestan que tiene ya mucha edad para estos avatares, "La Reina del Pop", hizo disfrutar de 'Sticky & Sweet" ("Pegajoso y Dulce") a 70.000 fieles seguidores en Tel Aviv.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
6192
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.