Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Madonna cancela concierto en Eslovenia

07/08/2009 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reina del pop ha cancelado su concierto en la capital eslovena de Liubliana, programado para el 20 de agosto, los organizadores de la gira informaron este viernes

Europa  Press

Los medios locales han señalado ventas bastante bajas como el factor decisivo; sin embargo los promotores han negado que sea ésta la razón detrás de la cancelación.

Este es el segundo concierto que Madonna ha cancelado desde Julio, cuando una presentación en la ciudad francesa de Marsella fue descartada luego de que el escenario que estaba siendo preparado para el evento colapsara, causando la muerte de dos trabajadores.

“La razón real de la cancelación es debido a dificultades logísticas imprevistas, ” ha señalado Laszlo Borsos, el director encargado de Live Nation en Budapest, la compañía a cargo de supervisar la gira de Madonna en Europa del Este.

Los promotores solamente habían podido vender 7.000 boletas de un total de 63.000 planeadas en una ciudad con una población de 250.000 habitantes

“No hay ningún problema con ventas de boletas, absolutamente.”

Mientras tanto los medios eslovenos han reportado que el concierto tuvo que ser cancelado debido a que los promotores solamente habían podido vender 7.000 boletas de un total de 63.000 planeadas en una ciudad con una población de 250.000 habitantes. En 1997 Michael Jackson tenía programado un concierto en la misma ubicación, pero éste tuvo que ser cancelado en medio de ventas bajas.

De acuerdo con el sitio web de Madonna, www.madonna.com, de los 12 conciertos restantes en su gira europea que culminará con una presentación en Israel, solamente el concierto programado para este domingo en Gothenburg, Suecia presenta boletería agotada.

En ciudades como Belgrado, donde la artista no se ha presentado anteriormente los promotores están publicitando fuertemente en anticipación a sus conciertos que tendrán lugar durante este mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.