Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Madonna y Beckham 'fabrican' a los herederos más ricos de Gran Bretaña

19/11/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rocco, hijo de Madonna y su ex esposo Guy Ritchie, de nueve años, y Cruz, hijo de David y Victoria Beckham, de cuatro, contarán en su cuenta bancaria con estas impresionantes cantidades

Rocco, hijo de Madonna y su ex esposo Guy Ritchie, de nueve años, y Cruz, hijo de David yVictoria Beckham, de cuatro, contarán en su cuenta bancaria con estas impresionantes cantidades en un tiempo estimado de veinte años.

"Rocco heredará una fortuna de su madre y otra pequeña digna cantidad de su padre. Este 'ranking' (el de los herederos de famosos más ricos) le impulsa al primer lugar", señala el experto en celebridades Mark Frith a la revista 'OK'.

Los vástagos de ambas estrellas, Rocco y Cruz, percibirán 376 y 341 millones de libras respectivamente antes de cumplir los 30 años

Por otra parte, Cruz Beckham sería el segundo más rico de la lista, por delante de sus hermanos Romeo, de siete años, que ocuparía la séptima posición con una herencia de 271 millones de libras, y Brooklin, de diez, con una fortuna de 251 millones.

En tercer lugar se colocaría Damian Hurley, hijo de la actriz Liz Hurley, con un capital que rondaría los 330 millones de libras. El ´top ten' lo cierran los príncipes Harry y William, con 198 y 178 millones a heredar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.