Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jimmy Blacio escriba una noticia?

Madonna arranca mañana su gira mundial en Israel

31/05/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madonna arranca mañana su gira mundial en Israel 09:18Ya no quedan ya entradas para el concierto, que comenzará a las 21:00 (14:00 en Ecuador) en el estadio de Ramat Gan, en Tel Aviv, con capacidad para 35.000 personas

La Reina del pop , Madonna , se prepara con la Cábala, el arte del misticismo judío, para su concierto de mañana en Tel Aviv con el que abrirá su gira mundial " MDNA Tour ", que recorrerá 32 países.

No quedan ya entradas para el concierto, que comenzará a las 21:00 horas locales (14:00 en Ecuador) en el estadio de Ramat Gan , en el norte de Tel Aviv, con capacidad para 35.000 personas.

En los últimos días, MDNA visitó el centro de la Cábala en Tel Aviv y mantuvo sesiones privadas de estudio de esta práctica ancestral que abrazó hace una década al acercarse al judaísmo y adoptar el nombre hebreo de Esther.

No se desplazó, como en anteriores ocasiones, a la ciudad de Safed , la capital de la Cábala , porque algunos rabinos lo consideraron inapropiado, según medios locales.

Madonna - Super Bowl Medley 2012

Calentarán el ambiente del concierto los pinchadiscos Ofer Nissim y Martin Solveig, quien también ha participado como productor en varios de los temas de MDNA.

Medios locales israelíes señalan que la cantante puede haber invitado al lanzamiento de su gira a estrellas de Hollywood como Natalie Portman , Sacha Baron Cohen o George Clooney .

En un primer momento se habían planeado dos actuaciones en la ciudad (una para el día 29 y otra para el 31), pero finalmente se quedó solo en una, por la que los seguidores de Madonna han pagado entre 50 y 100 euros (62 y 125 dólares) o 300 y 500 euros (373 y 621 dólares) por las entradas VIP.

"Empezad a ahorrar ahora. La gente se gasta 300 dólares en un bolso todo el tiempo. Trabajad todo el año, ahorrad y venid a mi concierto ", respondió Madonna a las críticas sobre los precios de las entradas en una entrevista el pasado febrero a la revista " Newsweek ".

El ambiente se ha caldeado por la aparente pulla que Madonna lanzó a Lady Gaga en el ensayo al versionar una de sus canciones, pero incluyendo la frase " Ella no es yo ".

El coste de organización del espectáculo alcanza los 15 millones de shekels (3, 1 millones de euros o 3, 86 millones de dólares), lo que no sorprende cuando se utilizará un gigantesco escenario convertible preparado especialmente en Bélgica .

El escenario , cuya instalación ha requerido dos semanas, cambiará para cada canción , incluirá partes ocultas y contendrá una sección, llamada "diamante", que permitirá a la cantante acercarse a la audiencia.

Además, se ha montado un espacio cubierto para la artista, su familia y acompañantes, que incluye habitaciones, una zona para que los niños de la artista puedan jugar y una estancia para recibir al famoso comediante y presentador estadounidense Conan OBrian , que se ha desplazado a Israel especialmente para cubrir el evento.

La " Material Girl " se encuentra desde el pasado viernes en Israel, acompañada de su novio, Brahim Zaibat , sus tres hijos y un centenar de bailarines y técnicos.

La estrella, que se aloja en la suite presidencial del Hotel Dan de Tel Aviv, tiene reservadas 70 habitaciones para los bailarines que la acompañan, a lo que se suman otras 600 personas trabajando en la producción, 350 de las cuales vinieron con ella desde Estados Unidos .

El recital ha atraído 4.000 turistas a Israel , principalmente el núcleo duro de sus seguidores, ya que sólo los miembros de su grupo de fans pudieron comprar entradas en las 48 horas posteriores a su salida a la venta.

El periódico " The Jerusalem Post " asegura que entre sus decenas de acompañantes y empleados hay cinco dobles de Madonna , que han aprendido a caminar como ella para despistar a los paparazzi y reporteros que tratan de seguirla en todo momento.

La gira de promoción del nuevo disco, "MDNA", incluirá 32 países, entre ellos España (dos conciertos en Barcelona en junio), México , Colombia , Chile y Brasil , en noviembre y diciembre.

Será la cuarta ocasión que la diva rubia actúe en Israel, donde viajó por última vez en 2009 con su gira " Sticky & Sweet ", en la que se envolvió con la bandera nacional.

También ha hecho varias visitas privadas (en 2004 y 2007) al país, que considera un centro de energía espiritual.


Sobre esta noticia

Autor:
Jimmy Blacio (31 noticias)
Visitas:
504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.