Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Madona deslumbra en Madrid

24/07/2009 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acompañada de una docena de bailarines, y sobre un escenario que tan pronto se transformaba en una estación del metro de Nueva York como en una fiesta zíngara o en un ring de boxeo, la cantante no dio respiro a su público

Hacía 19 años que Madonna no actuaba en Madrid, pero los cerca de 40.000 devotos de la Reina del pop que asistieron este jueves a su concierto en el estadio Vicente Calderón vieron saciada su sed. Atlética, camaleónica y deslumbrante, la cantante demostró que aún le sobra energía para seducir.

Como ocurriera en su último concierto en Barcelona, Madonna tampoco llenó el aforo del estadio, de 50.000 personas, pero eso no hizo sino mejorar las posibilidades del público de disfrutar de un espectáculo de dos horas milimétricas y que colmó las fantasías de todo seguidor de la "ambición rubia".

La cantante visitó cada una de las Madonnas con las que ha conquistado el trono del pop

Apareció despatarrada sobre un trono, saltó a la comba con una minifalda roja, cantó desde un Rolls Royce blanco, jugó obscenamente con una guitarra entre las piernas, besó en la boca a una de sus bailarinas, se puso un velo de novia, cantó sobre un piano oculta en una capa negra y, así, visitó cada una de las Madonnas con las que ha conquistado el trono del pop.

Fuente: 20 minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.