Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Madeleines de Queso y Aceitunas

29/04/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Receta sencilla y rica donde las haya. Estas madeleines están cargadas de sabor y acompañadas de una ensalada variada me parece la comida perfecta.También las podemos acompañar de alguna salsa, la que más nos guste, aunque solas son una delicia. Empiezas a comerlas y cuando te has dado cuenta ya se han acabado.

Para aromatizarlas y darles más sabor he usado el pimentón ahumado de la Chinata, que tenía muchísimas ganas de probar y por fin lo he podido hacer. Un gran aporte para estas madeleines. Ingredientes:

- 1 huevo.- 40 ml de leche.- 35 ml de aceite de girasol.- 60 g de harina.- 5 g de levadura química.- 40 g de aceitunas negras sin hueso.- 35 g de queso curado rallado.- 1/2 cucharadita de orégano.- 1/2 cucharadita de pimentón ahumado la Chinata.- Una pizca de sal.

Preparación:

Batir el huevo con la leche y el aceite. Agregar la harina, la levadura, la sal y el pimentón tamizados y mezclar. Incorporar el orégano, las aceitunas troceadas y el queso rallado; unir todos los ingredientes. Verter en los moldes de madeleines, previamente engrasados, llenándolos 3/4 partes. Precalentar el horno a 190º con calor arriba y abajo y hornear 15 minutos. Una vez fuera del horno dejar reposar 5 minutos en el molde y luego pasarlas a una rejilla para que enfríen por completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (583 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.