Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Madeira, uno de los mejores destinos de Portugal

19/12/2009 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madeira

Madeira Es uno de los destinos turísticos más atractivos de Portugal. Si estamos en el país, podemos resevar uno de los muchos hoteles en Madeira e ir hacia las islas durante el tiempo que deseemos. Eso sí, advertimos que Madeira es una isla que engancha y no todo es sol y playa, nos sorprenderemos de la cantidad de cosas que tiene por ver.

Por ejemplo el Funchal, la capital del archipiélago, que se sitúa en la costa sur bañada en una hermosa bahía por las cálidas aguas que llegan desde el Océano Atlántico. Además, sus alrededores, con un característico verde intenso y valles profundos, nos proporcionará una vista estupenda.

Caniço Puede ser otro de los lugares que más nos sorprendan de Madeira al tratarse de un importante núcleo turístico situado tan sólo a 10 kilómetros de la capital. Si vamos hacia la Costa este, veremos que Madeira también se caracteriza por tener distintos paisajes entre sus diferentes localidades. En esta zona podremos encontrar escenarios tan dispares que van desde una aridez impresionantes en Ponta de Sao Lourenço hasta las altas cumbres y su verde intenso en Machico y Santo da Serra.

Si vamos hacia el otro lado, hacia la costa oeste, nos encontraremos con la zona más solariega de la isla de Madeira. Esta zona se baña por un mar limpio y cálido, donde la mayoría de sus localidades nos presentarán tranquilizantes y atractivas zonas balnearias que nos invitan a darnos unos baños relajantes y no querer salir al "aire". Los deportistas o aficionados al deporte, encontraran en las playas de Jardim y de Paul do Mar las mejores zonas donde surfear.

En cuanto a la Costa norte de la isla portuguesa de Madeira, hay que decir que presenta como una de sus principales características la naturaleza en su estado puro, es decir, una característica que no en muchas zonas turísticas encontraremos. En la zona norte predominan las altas montañas y los profundos valles que están repletos de las más variadas y variopintas especies de fauna y flora en un lugar declarado como, nada más y nada menos que Patrimonio Mundial Natural.

Así pues, tras este pequeño paseo virtual por Madeira, ¿qué mejor que incluir esta isla oceánica en nuestro viaje a Portugal?

Foto Vía: jafsegal

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
7934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.