Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Made With Love | Celebra San ValentÍn Con Korres.

06/02/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Terminamos la semana con los kits que nos propone la marca griega Korres para San Valentin.Se acerca la fecha más romántica del año, o la que nos dicen que es y no está de más tener un detalle con la persona que quieres, ya sea pareja, amig@, familiar...A las que nos gusta la cosmética este tipo de detalles nos encantan así que si tienes alrededor a alguna fanática de los potingues naturales seguro que aciertas con estos kits que son puro amor.

image

Para este día especial, Korres ha diseñado 2 kits Made with Love , los dos forman parte del proyecto Packed Natural Beauty y en ellos vas a encontrar productos para el rostro, corporales y de color.

Yo he elegido el pack Té de menta, solo por el nombre ya me resultaba interesante y desde luego he acertado de pleno porque el aroma que tiene es adictivo!En esta caso el pack está compuesto por un gel de ducha y una leche corporal hidratante y un champú de viaje de Aloe y Díctamo. El aroma es super refrescante y energizante, perfecto para salir de la ducha con energías para afrontar el día y la textura de la crema es ligera y se absorbe rápidamente.

image

El kit cuesta 21€.Tengo que decir que con este kit, mi amor por Korres ha renacido, hace mucho tiempo que soy fan de sus productos y la verdad es que aunque últimamente lo tenia un poco olvidado siempre han estado ahí, esperándome. ;)

image

Para las que os encante la Rosa estáis de suerte, también tenéis un pack para vosotras!En el kit, aparte del gel de ducha y la crema corporal de Rosa japonesa encontrareis la manteca labial de rosa salvaje con SPF para hidratar, suavizar y aportar un toque de color.

image

Ya sabéis que todos los productos de Korres están testados dermatológicamente y en su composición no encontrarás aceites minerales, siliconas, etanolaminas ni propilenglicol.Natural como la vida misma!

¿Que os han parecido?Tenéis algún producto de Korres que sea vuestro favorito?


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
1548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.