¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?
Hace ya dos años que la pequeña Madeleine McCann desapareció sin dejar rastro en Praia de Luz. El tiempo pasa, pero nuestra esperanza por encontrarla con vida se mantiene.
Los lectores veteranos de este blog saben que Maddie tiene un hueco muy especial en mi corazón y en el de mi abogado. Es por esta razón que no puedo tolerar que el caso quede enterrado en el olvido. Claro que tampoco me dejan enterrarlo.
Esta semana una televisión portuguesa ha tenido la brillante idea de montarse un photoshopazo la mar de aparente que muestra cómo sería el aspecto de la niña hoy en día. Como sería, se entiende, si no hubiese sido asesinada y lanzada al mar. En nuestro país, este llamativo montaje fue emitido por, al menos, Antena 3. Es éste:
Con todos los respetos al artista gráfico y a la televisión portuguesa, esto es una mierda muy grande. Yo he seguido el caso Maddie como el que más, y estoy en completo desacuerdo con esta reconstrucción. Por eso, me he permitido hacer mi propia especulación gráfica, que queda así:
Evidentemente, en estos dos años, a Maddie le han pasado muchas cosas, empezando por el cambio de sexo y de color de piel. Además, como puede observarse, le ha salido algo de bigotillo.
Pero esto no es, ni mucho menos, la más inquietante noticia relativa al caso McCann de esta semana. Porque hoy mismo, se ha hecho público el (enésimo) retrato robot del presunto asesino de la pequeña Maddie. Y esto sí que produce escalofríos:
No quiero caer en conclusiones apresuradas, pero...