Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mnfansite escriba una noticia?

"Madame Noir", el nuevo espectáculo de Mónica Naranjo" (SigoJoven.com)

30/05/2011 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y cantante Mónica Naranjo ha estrenado este fin de semana su nuevo espectáculo "Madame Noir". Un espectáculo brillante y lleno de la emoción que esta polifacética cantante sabe imprimir magistralmente en cada una de us canciones. Los días 27 y 28 de mayo han sido los días de arranque y estreno de la gira en Madrid, un gira que recorrerá una docena de ciudades de la geografía española entre el 3 de junio y el 14 de octubre de 2011.

image

"Madame Noir" es un original concierto que mezcla la música y el teatro en un homenaje al cine negro de la époda dorada de Hollywood. Mónica Naranjo interpreta el papel de un diva del cine en una parodia a lo largo de la cual la cantante va interpretando canciones de su albúm "Minage" y versiones de temas de la cantante italiana Mina ("E Poi" y "E Penso"), una versión de "Cry me a river", interpretada por primera vez por Julie London en 1955 y versioneada por numerosos artistas como Barbra Streisand, Joe Cocker o Michael Bublé; e incluso la bella y emotiva "Nessun dorma" de la ópera "Turandot" de Puccini.

Un espectáculo que la crítica ha calificado de sorprendente, íntimo y cercano, un concierto a la medida de la carismática y potente voz de Mónica Naranjo. La gira continúa en la ciudad de Granada el próximo 3 de junio, Roquetas de Mar, el 4 de junio, y en Barcelona el 17 de junio.

Fuente: Ana Prado Antúnez para SigoJoven.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mnfansite (276 noticias)
Fuente:
monicanaranjo.info
Visitas:
3560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.