Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Mad Men, la serie que nadie debería perderse

19/10/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer devoré de seguidito los tres últimos capítulos de la cuarta temporada de Mad Men, incluyendo el famoso Season Finale (cómo mola el término sajón, muy marketiniano), y lo hice disfrutando desde el principio hasta el final de cada capítulo. Se acabaron dos o tres meses en los que Mad Men se convirtió casi en una rutina en el pequeño Kinépolis que tenemos montado en casa y nos tragábamos uno o dos episodios cada pocos días.

Empecé a ver la serie sin demasiadas expectativas, y de hecho los dos primeros capítulos me parecieron un poco tostón. Sin embargo seguí viendo la serie, y desde luego acabó atrapándome. Puede que la trama sea algo lenta y que no se trate de una serie ‘ emocionante’ , pero desde luego tanto los guiones como los personajes son fantásticos.

Más sobre

Así que si sois fans de esto de las series de televisión, ya sabéis qué serie apuntaros y meteros en la buchaca cuanto antes, porque es la mejor serie que he visto desde hace bastante tiempo. Mejor que Lost, Heroes, o Prison Break -al menos, en general-, y desde luego en mi top ten de series imprescindibles junto a The Office, Chuck, House, How I Met Your Mother, Dexter, Californication y alguna más por ahí.

Ah, y un apunte final. Voy a tener que hacer un nuevo post actualizado de mis chicas de la tele para incluir a January Jones (¡vaporosa!) y a Christina Hendricks. Ahora os toca a vosotros. ¿Recomendaciones? ¿Fringe? ¿Damages? ¿O tiro por los creadores de Mad Men y empiezo Los Soprano, que nunca empecé a ver? ¿Otras opciones?


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
3374
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.