Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Maclaren presenta la silla más ligera

28/04/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La semana pasada asistí en Barcelona a la presentación de la silla de paseo más ligera del mercado de mano de la marca de puericultura Maclaren. Se trata de la silla Mark II, realizada en base a la experiencia del primer modelo original de 1965. Pesa sólo pesa 3, 3 kg. Su prioridad ha sido reducir el peso al máximo pensando en las familias que viajan (sobre todo en aviones y que necesitan llevar una silla cómoda, con todo lo que hay que cargar). Sin embargo, es una silla que no se reclina, me llamó la atención este punto y me explicaron que la prioridad de la marca ha sido la ligereza ya que el mecanismo para poder abatir el respaldo implicaba aumentar el peso. Parece ser que los españoles, yo misma me incluyo, damos mucha importancia a reclinar la silla cuando los peques se duermen durante los paseos, pero en otros países europeos, quizás porque no están tanto rato por las calles por el clima, este aspecto no es tan importante. En este post os enseño cómo es la nueva silla que analicé durante el showroom.

imageimage

Me gustaron los materiales de la nueva Mark II y su look ultra-moderno. La capota es bastante amplia y tiene protección UPF 50. La tela es anti-desgarros.

image image

El manillar ha cambiado la famosa espuma por un material nuevo antimicrobiano. Esto es una primicia en la industria. Parece ser que es nueve veces más durable que la espuma. ¡Nueve veces! Hace poco me explicaban unos padres que la silla Maclaren les había durado muchísimo y que la habían pasado a primos y sobrinos, sin embargo llevaban en los manillares las famosas fundas tricotadas. Los nuevos manillares durarán ahora mucho más.

image

La Nueva Mark II tienen suspensión en las 4 ruedas para tener mejor maniobrabilidad en terrenos irregulares. El arnés sigue teniendo los 5 puntos de sujeción y el plegado sigue siendo tan práctico como siempre, con una sola mano en 5 segundos. Esto es lo que realmente ha hecho famosa y copiada a la marca Maclaren en el mundo entero.

image

Ya sabéis si buscáis una silla de peso pluma para viajar y además elegante y duradera esta es una opción. Su precio ronda los 180 euros incluyendo capota y burbuja de lluvia. Esta disponible en color plata (con los acabados en rojo), rosa carmín (preciosa por cierto), naranja y azul navy.

imageimage

Lo que os gustará y que podeis ver en la fotos es la línea de complementos a juego que ha creado la marca para la Mark II: una colchoneta a medida combinable, un saco muy elegante y, finalmente, el protector antimosquitos.

imageimage image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.