Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mackenzie Phillips: tuve sexo con mi padre

24/09/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La otrora estrella infantil Mackenzie Phillips dijo el miércoles que su padre, John Phillips, líder del popular grupo de los 60, tenía relaciones con ella

Mackenzie Phillips escribió en su nuevo libro, "High on Arrival", que tuvo relaciones sexuales con su padre la noche antes de ella casarse a los 19 años, en 1979, según la revista People.

"Me desperté esa noche de un desmayo para descubrir que estaba teniendo sexo con mi propio padre", escribió Phillips.

En una entrevista para "The Oprah Winfrey Show" que se transmitió el miércoles, dijo que sus hermanos "definitivamente tienen un problema con esto".

Winfrey también leyó un comunicado de Genevieve Waite, la esposa de John Phillips al momento del supuesto abuso y madrastra de Mackenzie, quien dijo el músico era "incapaz, no importa cuán borracho o drogado estaba, de tener tal relación con su propia hija".

Phillips, protagonista de la serie televisiva "One Day at a Time", dijo que la relación sexual con su padre duró toda una década y terminó cuando ella quedó embarazada y no sabía quién era el padre de su hijo. Se sometió a un aborto, por el que pagó su padre, "y no le permití tocarme de nuevo".

La otrora estrella infantil Mackenzie Phillips dijo el miércoles que su padre, John Phillips, líder del popular grupo de los 60

Phillips le dijo a Winfrey que probó por primera vez la cocaína cuando tenía 11 años. Su padre consumía drogas con ella, le enseñó a enrollar cigarros de marihuana y le inyectaba cocaína. Indicó que ha estado sobria por un año tras haberse declarado culpable de posesión de cocaína y sometido a un tratamiento por drogadicción.

Phillips expresó que la relación sexual, aunque cree que llegó a ser consensual, fue "un abuso de poder" y "una traición" por parte de su padre, pero añadió que perdonó a John Phillips en su lecho de muerte.

"No puedo ser la única a quien le haya pasado esto", dijo. "Alguien tiene que poner la cara por el incesto consensual".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5356
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.