Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielguadarrama escriba una noticia?

MacBook baleada

18/12/2009 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Israel una mujer que viajaba a este país por motivos de negocios fue interceptada por agentes de seguridad aduanal quienes determinaron que la actitud de la mujer era sospechesa, fue entonces que decidieron.

30 de noviembre de 2009.

Agentes aduanales israelies interceptaron a Lily Sussman quien se encontraba en este país por motivos de trabajo, al ser acusada de ostentar una actitud sospechosa fue sometida a un riguroso interrogatorio por parte de las autoridades.

Al percatarse que la viajera se hacia acompañar por un equipo portátil MacBook procedieron a etiquetarlo como un paquete potencialmente peligroso, por lo que por órdenes del cuerpo de policias procedieron a destruir dicho equipo de una manera bastante peculiar: a tiros.

Equipo MacBook fue baleado por agentes de seguridad de un aeropuerto israelí

Fueron tres tiros los que de manera insipiente, absurda y ridícula adelantaron el tiempo de vida de éste ordenador, para sorpresa y gusto (después de la tremenda conmosión que le habría causado presenciar el acto) de la propietaria las autoridades israelíes se ofrecieron a indemnizarla cubriendo los gastos derivados de dicho atentado.

Lo impresionante del caso es que el disco duro salió totalmente ileso y han sido capaces de recuperara los datos que éste contenía.

Independietemente de que el suceso no haya pasado a mayores cabría preguntarse que tipo de medidas de seguridad se toman en países tan radicales como éste, aunque... sean las que sean, no dispensan el proceder carente de inteligencia y razón por parte de los agentes.

Se realizaó una entrevista a la afectada en la que comenta con mayor detalle lo sucedido:

Cada quien haga sus conclusiones al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielguadarrama (2 noticias)
Visitas:
5391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.