Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Macastre comienza a disfrutar de las Fallas del 2011

30/04/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Numerosos actos se realizaran durante todo el fin de semana

Las Fallas del 2011 comienzan a celebrarse en la localidad valenciana de Macastre que comenzarón el viernes 29 de Abril 2011 por la noche con la plantá de la Falla Infantil y Grande y la correspondiente fiesta que durante la noche fué la cena de la planta .

A partir de este momento y durante dos dias intensos, la localidad valenciana de Macastre vivirá dos dias intensos donde sin duda alguna el domingo 1 de Mayo será el día más importante con los numerosos actos que vivirán como la ofrenda de Flores y la Crema de las dos fallas, la falla infantil que comenzará a quemarse sobre las 21, 30 horas y mas tarde la Grande.

Macastre es una población valenciana que celebra las fallas en abril y además las vive con mucha intensidad siendo todo un atractivo para toda la comarca. Hay que destacar la cantidad de buñuelos con chocolate que se consumen y las verbenas que se realizan en la población que suponen un gran atractivo para las localidades valencianas mas cercanas.

Más sobre

Sin duda alguna la ofrenda es uno de los actos más esperados de la festividad que cada año se vive con mayor intensidad y que recorre todas sus calles hasta llegar a su templo parroquial donde se depositan los ramos.

Un año más la localidad valenciana de Macastre comienza a celebrar y disfrutar las fiestas falleras del 2011 en donde durante todo el fin de semana del 30 de abril y 1 de Mayo vivirán unos momentos únicos e inolvidables.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.