Mac OS X Snow Leopard es todo un éxito en ventas
Parece que no paran de llegar las buenas noticias referentes a Apple. Hoy, una empresa de investigación de mercados llamada NPD ha publicado los resultados de ventas de Snow Leopard.
Los datos son más que buenos. Los datos de ventas indican que Snow Leopard ha vendido más de el doble de ejemplares que Leopard, su antecesor, e incluso cuadruplica las ventas que tuvo Mac OS X Tiger, y todo esto en sus dos primeras semanas de vida.
Además, las ventas se han mantenido estables, disminuyendo sólo un 25% durante la segunda semana, mientras que en las versiones anteriores de Mac OS X cayeron un 60% después de dicha semana, así que los datos son verdaderamente buenos.
Todos estos buenos datos también vienen acompañados de un rumor que podría hacer muy felices a los poseedores de un iPod touch. Según se comenta, Apple estaría pensando en publicar a partir de ahora las actualización de firmware GRATIS.
Aunque solo es un rumor, estaría bien que los usuarios del touch no tuvieran que pagar alrededor de los 10€ cada vez que quisieran actualizar a una versión superior, sobre todo teniendo en cuenta que los usuarios del iPhone no las han pagado nunca.
Añade tu comentario
Comentarios de Mac OS X Snow Leopard es todo un éxito en ventas
Sobre esta noticia
Autor: Itopic (65 noticias)
Fuente: itopic.wordpress.com
Visitas de esta noticia: 2754
Tipo: Reportaje
- 1Cinco trucos para aumentar las visitas a tu web o blog
- 2La realidad aumentada puede convertirnos en sanitarios improvisados en situaciones emergentes
- 3IBM Lotus Symphony v3.0.1, Suite ofimática gratuita y en español
- 4iPad 3
- 5La Sony Cyber-Shot TX300V viene con cargador por inducción y muchas novedades
-
1GOOGLE es demandado por su nueva política de privacidad
-
2Soy un bit
-
3Sublime Text: Completo editor de código multiplataforma
-
4Canon lanza nueva impresora fotográfica portátil Selphy CP810.
-
53.000 euros por captar la esencia del viento
-
6Guardar los SHSH de iOS 5.0/5.0.1 antes de la salida de iOS 5.1








