Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Mac OS Lion, iOS 5 y iCloud en la WWDC 2011

31/05/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el sitio oficial de Apple, y por primera vez en la historia, nos avisan que es lo que veremos en la Worldwide Developers Conference a celebrarse en San Francisco del 6 al 10 de junio de este año. A través de los años, Apple ha sacado cada vez más productos haciendo imposible anunciarlos todos en un mismo lugar, pero esta plataforma servía para eso.

Uno de los principales atractivos de la WWDC era la ola de rumores antes de que se llevara a cabo, los supuesto leaks (o filtraciones) de información, lo que algunos juraban que se revelaría y en general todo el misterio que provocaba a los fanboys estar pegados fielmente a sus computadoras esperando el evento. Por alguna razón, este año ya sabemos que habrá desde pocos días antes:

Los avances del nuevo sistema operativo para Macintosh, el 10.7 que lleva por nombre Mac OS Lion, que por algunas fuentes sabemos que se parecerá demasiado al menos visualmente al iOS, el sistema operativo de los iPhone y iPod Touch. También hay alguna enorme posibilidad de que sea distribuído digitalmente vía la Mac App Store.

También se mostrará el iOS 5, la nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPod Touch que se rumora, sólo será compatible con iPhone 3GS y 4 así como iPod Touch recientes.

La novedad será iCloud, un servicio para almacenar archivos ‘ en la nube’ , es decir, tenerlos en un servidor en línea para poder acceder a ellos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Suena interesante, aunque sólo sabemos de que tratará pues no sabemos exactamente que novedades se presentaran en cada uno de los productos de Apple. Y también hay una remota (muy remota) posibilidad de que veamos un previo del nuevo iPhone.

Fuente: Apple.


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
2971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.