Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Mabel Manglano, Directora General de Ciudadania e integracion en el III Encuentro de Casas Regionales de España

11/04/2011 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizadora del acto comparte con los lectores el espiritu de este encuentro cultural de España

Mabel Manglano es Directora General de Ciudadania e integracion de la Conselleria de Solidaridad y ciudadania y una de las personas encargadas de realizar el Encuentro de Casas Regionales de la Comunidad Valenciana . Hoy comparte con los lectores de Globedia este encuentro, como surge y como ha ido evolucionando con el tiempo .

En primer lugar nos recuerda que el primer encuentro se realiza para conceder un protagonismo a las Casas Regionales de España que estan en Valencia ya que hay muchas personas venidas de diferentes localidades de España. Con este acto se muestra integracion y además la fusion de la cultura valenciana y las diferentes culturas de España.

El primer encuentro se realiza en el complejo deportivo cultural de la Pechina siendo todo un referente y acudiendo multitud de personas. El segundo encuentro se realiza en el Palau de les Arts Reina Sofia siendo toda una belleza y supone una promocion del evento y el tercer encuentro se realiza en las escuelas profesionales del Colegio San Jose puesto que es un espeacio mas grande donde se muestra el folklores y la diversidad de cultura en los exteriores e interiores .

Además tambien hay que destacar los talleres de sevillanas, bolillos, castañuelas y arte al aire libre.Además por primera vez hay diferentes casetas para promocionar y vender los productos y tambien deemos destacar que este año por primera vez se ha invitado a Bolivia y Rumania para mostrar el carcater integrador del acto.

Por ultimo destaco el esfuerzo realizado por todo su equipo y la colaboracion de las casas regionales de España que una vez más han mostrado una gran variedad de cultura, color y emocion en este III encuentro y que Mabel Manglano ha querido compartir con los lectores de Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.