Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

M2 Lashes

16/06/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener unas pestañas infinitas? de esas que parece que te van dar la vuelta al ojo.

Yo nunca me he quejado de mis pestañas, no es que hayan sido nada del otro mundo, pero con un toque de rizador y una buena máscara de pestañas daban el pego, así que yo estaba tan feliz con mis pestañas... hasta que descubrí M2 Lashes .

image

M2 Lashes es un serum que alarga las pestañas, pero no os vayáis a pensar que es que como otros productos que ya existen en el mercado, hace unos años yo usé uno que vendían en la farmacia, uno que tiene el aplicador como si fuera una máscara de pestañas, y aquello fue como el que tiene tos y se rasca, por lo menos yo no noté nada, también puede ser que no fui demasiado constante.

Hace unos días, me citaron junto con otras bloggers para presentarnos este innovador serum que hace crecer las pestañas. image

En un precioso salón de té nos citaron para presentarnos M2 Lashes a la vez que disfrutábamos de una estupenda merienda, y el maquillador Pedro Cedeño nos intentaba enseñar como ponernos unas pestañas postizas ; yo en mi intento casi me saco un ojo... pero de ponerme pestañas postizas nada de nada; de todos modos después de usar M2 Lashes ya no me hacen falta las pestañas postizas. 

image

Mientras las responsables de la marca nos contaron las propiedades de este serum que activa el crecimiento de las pestañas, María nos enseño como han quedado las pestañas de uno de sus ojos después de un mes utilizando M2 Lashes , la verdad que es increíble.

image

Una vez vistos los efecto de M2 Lashes en las pestañas del ojo de María ya estaba deseando probarlo, y nada más llegar a casa lo he usado noche tras noche, tal y como se aconseja su aplicación, una vez desmaquillado el rostro y antes de aplicar el contorno de ojos o cualquier otro producto, con el aplicador nos "delineamos" las pestañas superiores con M2 Lashes , no hace falta aplicarlo en las pestañas inferiores ya que el mismo producto escurre, lo dejamos unos minutos para que el producto se absorba y ya podemos continuar con nuestra rutina de belleza diaria.

image

Después de algo más de un mes utilizándolo puedo decir que este producto sí que ha conseguido que mis pestañas estén mucho más largas, tenía una foto de mis pestañas antes de empezar a utilizar M2 Lashes , pero he tenido un problema con la tarjeta de memoria de mi cámara y sólo os puedo enseñar una la imagen de mis pestañas ahora mismo, ¿qué os parecen? (no llevo máscara ni nada en las pestañas).

image

Y no sólo eso, sino que están también más fuertes, ya que antes era normal que a la hora de desmaquillarme siempre perdiese alguna que otra pestañita cosa que no me sucede desde que estoy utilizando M2 Lashes .

Una cosa que he notado yo al aplicarme M2 Lashes , aunque no sé si tendrá que ver con mi tipo de piel, pero al aplicarme M2 Lashes siempre he notado un ligero escozor en la zona, es un poco molesto, pero a los pocos minutos desaparece, y aunque la primera vez me asusté un poco, ni noté picor, ni la zona se me enrojeció ni nada, supongo que ese escozor es porque el producto está penetrando en la piel.

Una vez pasado el primer mes, en el que debemos aplicar M2 Lashes diariamente por la noche, ya sólo hace falta aplicarlo semanalmente para seguir manteniendo los efectos conseguidos.

Y vosotras ¿habíais oído hablar de M2 Lashes ? ¿lo habéis probado?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
6046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.