Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Lyrsa Editores anuncia el lanzamiento de sus publicaciones para iPad

23/12/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa () () Informanet Videos

imageMéxico, D. F., diciembre de 2010. Lyrsa Editores siempre dispuesto a mantenerse en el mercado editorial con propuestas innovadoras y de calidad, anuncia el lanzamiento de sus publicaciones ahora para iPad.Con una tradición de 85 años en el mercado editorial mexicano Lyrsa Editores comunica a sus anunciantes, socios comerciales, medios y amigos que, a partir de este mes, estarán disponibles en iPad las revistas Todo Papás y Auto Bild en sus ediciones mexicanas.Poco a poco las publicaciones en papel han migrado al mercado digital y ofrecen sus contenidos con las ventajas de la inmediatez, la interactividad y el apoyo al medio ambiente. Lyrsa Editores creyó en la revolución del mercado editorial  y ha transformado sus publicaciones a formato digital sin dejar de lado sus versiones impresas, las cuales son líderes en su segmento. "Hace poco más de dos años, cuando en México todos estaban escépticos, en Lyrsa apostamos por las publicaciones digitales y hoy estamos orgullosos del trabajo, esfuerzo y confianza de todos los involucrados, porque no nos equivocamos" comentó Luis Sayrols, director General de Lyrsa Editores.A partir del 20 de diciembre, están disponibles las aplicaciones de las revistas Todo Papás y Auto Bild en la App Store, las cuales incluyen los mismos contenidos que su versión mensual con las ventajas de tener navegación táctil, orientación apaisada o normal, enlaces y muchos más vídeos."Sin duda, los lectores electrónicos han renovado la forma en la que leen revistas. Con iPad tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros lectores contenido adicional al que ya tienen acceso a través de nuestras versiones en papel y digitales; además de que resulta una oportunidad realmente interesante para todos nuestros anunciante, debido a todas las posibilidades y opciones que tenemos para ofrecerles." dijo Sayrols.La revista Auto Bild se edita en México desde hace dos años y medio. Es catalogada como la revista automotriz más grande del orbe, pues cuenta con representación en 33 países.

Pruebas de manejo exclusivas, fotografías inéditas y un enorme equipo de profesionales que trabajan minuciosamente hacen de Auto Bild la revista con mayor experiencia y credibilidad en el mercado automotor.Todo Papás México se edita desde hace poco más de un año en nuestro país con el respaldo editorial traído desde España  y que se ha posicionado rápidamente en el gusto de las y los lectores mexicanos que tienen hijos entre los cero y los 5 años. La revista Todo Papás es una excelente guía para papás y también para todas aquellas parejas que no han concebido un hijo pero que están en el proceso para conseguirlo.En Lyrsa Editores "hemos sido testigos de la evolución que nuestra industria ha experimentado a través de los nuevos dispositivos electrónicos,   por eso mantenemos un esfuerzo constante por seguir a la vanguardia", afirmó Luis Sayrols.¡Bienvenidos al mañana!________________________________________________________________Lyrsa Editores es una empresa mexicana con casi un siglo de trayectoria que cuenta con las licencias internacionales de Auto Bild, Everyday Food, Todo Papás,   Diabetes Living y Sólo Relojes.  Edita además la colección Pasatiempos y el sitio de Internet Salud Vital y con lo que suma más de quince títulos en el mercado editorial mexicano.

A partir de mayo de 2008, Lyrsa Editores ofrece a sus lectores en todo el mundo la posibilidad de suscribirse  a las ediciones digitales de sus revistas a través de la página corporativa www.lyrsa.com.mx.

Desde diciembre de 2010, la editorial lanza al mercado dos de sus títulos como aplicaciones para iPad, ofreciendo a sus lectores una oportunidad nueva y diferente para visualizar los contenidos más actuales y de estilo de vida. Www.lyrsa.com.mx/ipad


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
5826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.