Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Lyon mantiene maldición del Real en Champions

12/03/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Olympique Lyonnais sepultó las esperanzas del Real Madrid de acabar con una maldición de siete años de no avanzar de octavos de final en la Champions League

Con un gol de Pjanic al minuto 75 acabó con las ilusiones de los madridistas de estar presentes en la final de la Champions League que se disputará en el mes de mayo en su estadio el Santiago Bernabeu, tras empatar este miércoles ante el Olympique Lyonnais de Francia a 1 gol (2-1 en el global).}

Maldición no se acaba

Con este nuevo fracaso los meregues suman 7 años de no lograr avanzar de los octavos de final en el principal torneo de clubes del Viejo Continente. La última ocasión que los del Real Madrid avanzaron de esta fase fue en el 2003 cuando alcanzaron las semifinales donde fueron eliminados por el Juventus de Turín en esa edición.

Cristiano Ronaldo puso a soñar a los merengues con su anotación al minuto 6 de juego que puso la igualdad en el marcador global, el Real venía de perder en el juego de ida en el Estadio Gerland en Lyon por 1 a 0.

Sin embargo el checo Miralem Pjanic sepultaría las opciones de los dirigidos por Pellegrini con su anotación al minuto 75 de juego.

Rooney termina de sepultar al Milán

Con dos anotaciones del niño malo Wayne Rooney, otro del surcoreano Jin Sun Park y otro de Fletcher hizo que el Manchester Utd terminará de sepultar al conjunto del AC Milán en el Old Trafford por 4 a 0 y demostrar que sigue siendo fiel aspirante a levantar la orejona.

Y es que desde temprano los diablos rojos comenzaron a tomar las riendas del juego y poco a poco fueron hundiendo la barca del conjunto lombardo que no pudo reaccionar al poderío de los dirigidos por Sir Alex Ferguson.

Con esto el global termina a favor de los ingleses por 7 a 2 en la serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.