Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lycamobile ofrece tres promociones para llamar a 0 céntimos

15/04/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lyca mobile Lycamobile ofrece tres promociones para llamar a 0 céntimos

El OMV LycaMobile, que llegó a España el año pasado, ha modificado sus tarifas y ahora permite llamar a más de 45 países a 0 céntimos/minuto. Os recuerdo que este operador virtual cuenta con la cobertura de Movistar y está enfocado al público inmigrante. Esta promoción permite tener hasta 3.000 minutos al mes para llamadas internacionales a cero céntimos, aunque con un establecimiento de llamada de 23 céntimos. Una vez superemos ese límite de 3.000 minutos, las llamadas se cobrarán a precio normal. La promoción está disponible hasta el 30 de abril.

Aparte de eso, LycaMobile ofrece también llamadas a 0 céntimos el minuto entre números Lycamobile, de nuevo pagando un establecimiento de 23 céntimos. En este caso los minutos gratis dependerán de la recarga que realicemos. Por ejemplo, si se recargan 30 euros de saldo tendremos 750 minutos gratis. Si recargamos 20 euros, 500 minutos, etc. Sólo es válida para las dos primeras recargas y las llamadas han de tener una duración máxima de 15 minutos cada una. Esta promoción también finaliza el 30 de abril.

Por último, LycaMobile permite llamar a otros de sus móviles en el extranjero por cero céntimos, aunque con un establecimiento de 33, 1 céntimos y un límite de 10 minutos por llamada. En esta tercera promoción entran países como Australia, Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Países Bajos y el Reino Unido. También finaliza el 30 de abril.

Vía | Moviltoday.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.