Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lycamobile alcanza los 65.000 clientes en apenas un mes

28/10/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lyca mobile Lycamobile alcanza los 65.000 clientes en apenas un mes

A finales del mes pasado os hablábamos de la llegada a España de Lycamobile, un nuevo operador especialmente dirigido a la numerosa comunidad inmigrante en España. Desde este operador se ha distribuido una nota de prensa en la que anuncian haber superado ya los 65.000 clientes, una cifra ciertamente espectacular teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan operando en el país.

Su presencia en locutorios y sus campañas a pie de calle en zonas con altos porcentajes de población inmigrante parece que han tenido mucho éxito. Aparte de este dato, Lycamobile informa en su comunicado que ya tiene 150.000 puntos de recarga por toda España y que su objetivo es llegar a los 250.000 próximamente.

Seguramente también ha ayudado al crecimiento de Lycamobile el hecho de que tienen en marcha varios promociones atractivas. Por ejemplo, los 15 primeros minutos de llamadas a otros países donde opera Lycamobile (Bélgica, Dinamarca, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido) cuestan sólo 9 céntimos más establecimiento de llamada (39 céntimos).

Además ofrecen un 50% de recarga extra gratis cuando se recargan 5 euros o más y permiten realizar llamadas nacionales a otros teléfonos de Lycamobile a 0 céntimos durante los primeros 15 minutos más un establecimiento de 20 céntimos.

Vía | Operadoravirtual.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.