Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

LVMH y eBay contra la venta on line de falsificaciones

17/07/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La primera empresa mundial de productos de lujo, la francesa LVMH, y el grupo norteamericano de distribución en internet eBay hicieron las paces con un acuerdo contra la venta online de falsificaciones, tras años de enfrentamientos en los tribunales.

El acuerdo, cuyos detalles no se han publicado, pretende "proteger los derechos de la propiedad intelectual y combatir la venta de falsificaciones en internet", anunciaron los dos grupos el jueves en un comunicado conjunto.

Aseguraron que "gracias a las medidas de cooperación que se han adoptado, las dos empresas han concluido los procesos judiciales en los que estaban implicadas".

"Gracias a los esfuerzos conjuntos, los consumidores podrán disfrutar de un espacio digital más seguro a nivel mundial", declararon Michael Jacobson, vice presidente de eBay y Pierre Gode, vice presidente de LVMH, en este lacónico comunicado.

LVMH, dirigido por Bernard Arnault, es propietaria de más de 50 marcas de lujo entre las que se encuentran Louis Vuitton, Dior, Guerlain, Givenchy, Berluty o Bulgari y numerosas marcas de vinos y champagnes como Moet & Chandon o Dom Perignon. La empresa lucha desde hace años contra la venta de falsificaciones en internet.

El tribunal de apelación de París había confirmado en septiembre de 2010 la condena a eBay por haber vendido entre 2001 y 2006 falsificaciones de Luis Vuitton y Christian Dior y parfumes de varias marcas del grupo. El tribunal de casación anuló parcialmente la condena en 2012 y devolvió el caso al tribunal de París, que todavía no había resuelto el caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1900
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.