Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La CE da luz verde a la compra de Sperian por Honyewell

04/08/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea ha autorizado la compra de Sperian, empresa francesa de fabricación de equipos de protección personal, por la norteamericana Honeywell, al considerar que la operación no impide la competencia efectiva en el mercado económico europeo.

Honeywell es una empresa de tecnología presente en numerosos mercados, incluyendo el del equipamiento de protección personal destinado a proteger a los usuarios de posibles lesiones o enfermedades como consecuencia del contacto con productos radiológicos, químicos, físicos, mecánicos, eléctricos y otros elementos peligrosos que usan los trabajadores industriales.

Sperian, mientras, fabrica equipos de protección personal, sobre todo para la cabeza y el cuerpo. La CE examinó los efectos de esta operación en la competencia, sobre todo en los mercados donde la nueva entidad podría provocar más solapamiento en Europa, como en el de la protección respiratoria, de cabeza, ojos y cara y en el de la protección auditiva.

Dado que las actividades de Honeywell y Sperian se centran básicamente en áreas geográficas distintas y segmentos de productos, el solapamiento será limitado, según la CE. Además, Bruselas estima que la nueva compañía se enfrentará a un número significativo de competidores en los mercados antes mencionados, por lo que los consumidores tendrán todavía un importante abanico de proveedores posibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2028
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.