Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Luz verde a Bond 23

02/06/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de todos los problemas que tuvo (y que parece aún tiene) Metro Goldwyn Meyer con sus propiedades de películas, poco a poco van saliendo al menos las importantes: El Hobbit ya está en producción y por fin James Bond 23 tiene autorización y fechas de producción, y hasta de estreno.

Bond 23 es la continuación de la excelente película ‘ Quantum of Solace’ , que nos mostró al agente secreto británico en un contexto más humano, cosa que nunca pasa en las anteriores películas: verlo dejarse llevar por su ira y sufrir, no quedarse con ‘ la chica guapa’ al final y perder el estilo fueron sólo unos detalles que le dieron un gran porcentaje de sorpresa a su antecesora.

SIn embargo ‘ Bond 23″ es la penúltima película ya que por si no lo sabían, están basadas en una serie de novelas escritas por Ian Flemming de las cuales, ya sólo quedan dos por llevar a la pantalla grande.

Bond 23 comienza producción en el invierno de este año, apuntando a una fecha de estreno el 9 de noviembre de 2012. Daniel Craig regresa a interpretar al agente británico, y el guión fué escrito por Sam Mendes.

Fuente: Comingsoon.net


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.