Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Luz Principe presentó ArtyShoe"

03/11/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la intención de rescatar los tiempos en los que los zapatos eran objetos de colección, Luz Príncipe, zapatoscontexturademujer, presentó su colecciónArtyshoecon uncóctel el miércoles 22 de septiembre a las 19 horas en el Hotel Bel Air, Arenales 1462, CABA.

En el evento, los diseños de Luz se presentaran acompañados por obras de la artista plástica Andrea Arcuri y por los sonidos del DJ Monky Blue. Estuvieron presentes las actrices Georgina Barbarrosa y Mercedes Funes.

ParaLuz Príncipe, un zapato no es solamente un zapato. En un mundo de accesorios descartables, fabricaciones masivas y grandes producciones, el calzado se convirtió en otro objeto de consumo que las grandes industrias supieron explotar. Pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que los zapatos eran objetos de culto y expresión, fabricados y decorados hasta el milímetro, como piezas únicas.

ArtyshoeNace de la necesidad de crear sobre un accesorio indispensable para la vida cotidiana un objeto artístico para quien lo use y lo combine a diario. Nace de la necesidad de crear al vestir.ArtyshoeEs elénfasis en el detalle.

La colección verano 2011 propone distintassuperposiciones y mezclas de materiales,texturas, volúmenes y colores. Cueros, gamuzas, charoles, transfers oleográficos y metalizados, y rasos y gabardinas especialmente estampados para cada modelo. Para esta temporada, los detalles y apliques en glitter y piedrasson el rasgo distintivo.

Como es característico en la marca, lapaletaes de colores puros y estridentes, combinados con sus opuestos y/o complementarios para reafirmar la marca personal e inconfundible de cada mujer.

UnDato imperdiblees que la colección se compone deediciones limitadasen diseños y combinaciones. Todas las semanas se fabrican nuevas combinaciones y modelos, que no se vuelven a repetir; por eso una colección no está terminada hasta el final de la temporada.

ElMiércoles 22 de septiembre a las 19 horas en el Hotel Bel Air(Arenales 1462) se podrá conocer lanueva colección de Luz Príncipemientras se disfruta de un cóctel. En el evento, los diseños de Luz se presentaran acompañados por obras de la artista plástica Andrea Arcuri y por los sonidos del DJ Monky Blue.

Luz Príncipenació en 1999 en Buenos Aires y está orientada a mujeres que eligen zapatos distintos, elegantes, cosmopolitas y femeninos.

Para más información y suscribirse al newsletter de la marca:www.luzprincipe.com.ar

SHOWROOM:

Maipú 812 7ºM (4893-2410).

Horario: lunes a viernes de 12 a 20 horas, sábados de 12 a 18 horas.

Sobre Andrea Arcuri (www.andreaarcuri.com.ar)

Andrea Arcuri es una artista plástica de vocación, diseñadora gráfica formada en la Universidad de Buenos Aires, y en otras áreas de la plástica, la fotografía, aerografía, escultura y pintura.

La pintura es su trabajo cotidiano y ejerce desde hace años esta pasión comunicando a través de las telas de los cuadros, texturas y colores enérgicos y sobre todo destacándose por sus trabajos de pintura en seda.

En losúltimos tiempos su taller se transformo en un centro de exploración de pintura junto a colegas y alumnos.

Sin dejar de lado el arte digital, en estos momentos navega entre lo tecnológico y lo artesanal sumando técnicas y multiplicando su visión estética de la comunicación.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.