Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

Luz en Noruega. Rusia: - Fue un misil

14/12/2009 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientas los videos se suceden parece que el gobierno ruso da una explicación al fenómeno

Si la pasada semana me tocaba dar la noticia de un extraña luz en Noruega, esta semana me toca dar la supuesta solución o explicación que dan los gobiernos a tal suceso. Al parecer, según cuentan varios diarios noruegos y rusos, la famosa y popular luz fue un misil de pruebas del gobierno ruso lanzado, según parece por un submarino que se encontraba de maniobras aquella madrugada. A pesar de esta noticia son muchos los que desacreditan la información de estos diarios alegando que el fenómeno tenia una forma muy singular para tratarse de un misil. Sobre todo esta gente se apoya en que al finalizar la luz, lejos de un estallido propio de un misil, se ve una especie de agujero interno.

Las teorías que tratan al gobierno ruso de mentiroso están algunas como que se trataba de un agujero negro minúsculo, otras como que fue una señal de dios para el fin de los días y las más curiosas como que era un agujero interdimensional.

Muchos desacreditan al gobierno ruso le acusan de intentar ocultar otras causas del fenómeno

Aúnque debo decir que la luz en sí dista mucho de parecerse a un misil, quisiera recalcar el echo de que en avances armamentísticos, no nos podemos imaginar ni la mitad de la mitad de lo que están pudiendo probar ahora mismo. Sino recordemos otros sucesos de pruebas armamentísticas que sucedieron incluso en España que muchos dieron por ovni y ahora son los misiles que utilizan gobiernos como el de EEUU y otros países. Por lo tanto, tocará dejar al tiempo y la desclasificación de documentos militares rusos hacer su trabajo y decirnos, en un futuro, si lo que Noruega vió fue un OVNI o un nuevo misil.

Nota: Aprovecho para retractarme de la fecha, mal puesta, del fenomeno en mi anterior artículo al respecto. El suceso fue el día 9 de diciembre, no el 12 como puse.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
11385
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.