Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

Luz en Noruega ¿OVNI?

10/12/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una extraña luz deja al país estupefacto mientras los científicos intentan buscar soluciones al origen de la misma

El miércoles 12 de diciembre de 2009 a las ocho de la mañana aproximadamente, cuando todavía era de noche en Noruega, casi todo el país pudo observar en el cielo una extraña luminaria que parecía girar sobre si misma. En algunos puntos se pudo incluso apreciar una estela que iba dejando tras de sí. Las fotografías y vídeos no han tardado en saltar a la red a la vez que la noticia. Y es que, que un país entero vea un O.V.N.I. en sus cielos no es nada normal, y por eso un puñado de científicos y expertos del aire se han puesto manos a la obra para des entramar este misterio. Lo más curioso de todo, que no se ponen de acuerdo. Primero pensaron en una estrella, luego un meteorito y ahora parece ser un satélite fallido. Y es que es difícil dar explicaciones a una luz tan rara.

Según cuentan varios testigos, la luz en un principio parecía una especie de meteorito color azul que iba dejando tras de sí una estela. Esto duró unos diez minutos aproximadamente, y tras esto una luz verde salió del centro de la azulada hasta que la luz desapareció. Sin embargo, las fuerzas militares aseguran que el fenómeno no duró más de dos minutos. La luz con forma espiral dejaba tras de sí una cola parecida a cuando se lanza un royo de confeti al aire. Una especie de barrena.

Cabe destacar que el fenómeno fue capaz de poner en jaque a los servicios de seguridad noruegos, ya que la entrega de los premios Nobel, así como la asistencia del presidente de Estados Unidos, requería que Oslo, la capital de Noruega, estuviese "libre de amenazas".

"Aún no saben con certeza cuales fueron las causas más de 24 horas después"

Por supuesto los aficionados a los O.V.N.I. ya comienzan a relacionarlo con la oleada de avistamientos que ha estado sucediéndose durante todo el verano en China. Según comentan, podría estar todo relacionado, ya sea con experimentos rusos o, quién sabe si visitantes de otros mundos.

Las puertas están abiertas para descifrar el misterio, y hasta que no se dé una solución clara y absoluta, está claro que nadie puede lanzar las campanas al vuelo. Mientras tanto, aquí os dejo un par de vídeos en los que se puede ver el fenómeno. Una pena que no sucediese en nuestros cielos, es verdaderamente hermoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
23220
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.