Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Luz nómada para tus hijos, allí dónde vayáis

14/05/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabemos lo importante que son los productos para que nuestros hijos concilien más fácilmente el sueño allá dónde vayamos. Pabobo nos ofrece la primera creación luminosa nómada, muy vistosa y divertida. Además, es práctica y ligera y presenta 70 horas de autonomía.

La luz es ya un juego para el niño y el aliado perfecto durante las 365 noches del año. Esta mágica luz es perfecta para las vacaciones de verano que pasamos con toda la familia fuera de casa, para escapadas de fin de semana o de manera habitual en casa durante la semana, porque la luz dura mucho.

El niño se siente alegre y la luz que desprende le ayudan a dormirse con rapidez. Además, este pequeño punto de luz es suficiente para que los niños se sientan seguros si tienen miedo a la oscuridad o si se levantan para ir al lavabo.

También es muy útil para que los padres puedan verlos sin necesidad de encender la luz. La Nómada es una luz inteligente y progresiva; cuanto más oscuro está, más ilumina. La encontramos en diversos colores: rosa, verde, rojo y azul; no se calienta; se enciende y apaga automáticamente; y ofrece una luz azulada "luz de luna".


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.