¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sinapsis escriba una noticia?
Las lamparas de diseño, son mas que un simple capricho, Vibia nos lo demuestra con SKAN una lámpara de un diseño exquisito que no tiene desperdicio
Hoy en día los toques decorativos que marcan la diferencia en nuestro hogar, es la iluminación, dentro de la iluminación las lámparas de diseño juegan un papel muy importante a la hora de planificar la ambientación y decoración.
En el mundo de la iluminación todo tipo de lámparas se enfrentan por entrar en nuestros salones, es cierto que hay una gran variedad de estilos, tamaños y marcas. Cada lámpara de diseño está pensada para un sitio en concreto, ya sea, un salón, un comedor, una habitación o un estudio, ponerla en otro sitio probablemente sería un error que entraría en conflicto con nuestra decoración.
Desde tiempos inmemorables la iluminación ha formado parte de nuestra vida, la necesidad de cambiar y mejorar tanto estéticamente como tecnológicamente ha sido respondida a lo largo de la historia, hemos pasado de una antorcha a modernas lámparas de diseño exclusivo con prestaciones que se suman a un conjunto que engloba el arte de hoy en día.
Un ejemplo de esta evolución lumínica y artística son las lámparas Vibia, hoy en día esta es una marca por excelencia dentro de todo este mundo, las lámparas Vibia son el resultado de un largo trabajo muy bien cuidado tanto en diseño como en innovación, además cuidan mucho la elección de sus materiales. Las lámparas Vibia tienden a tener un diseño minimalista que regresan a lo esencial en lo que es la iluminación, retomando formas básicas y líneas puras. Un ejemplo de esto es la lámpara SKAN de Vibia, una lámpara de suspensión que en 2012 fue premiada por “Desing Plus” en la categoría de “Exposición Light + Building 2012” por su diseño contemporáneo y su tecnología LED dándole así una eficiencia energética con un alto rendimiento de luminosidad para otorgarnos un efecto de luz cálida y confortable.
En definitiva la iluminación junto a este nuevo tipo de lámparas nos convierte en participantes que responden a la estimulación, con una proyección de nuestro propio espirito canalizado por estas lámparas.