Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El lunes se presenta la II Conferencia Nacional de Deporte Adaptado en la Universidad de Valencia

05/02/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los dias 22 y 23 febrero se celebrarán las conferencias

Valencia acogerá entre los días 22 y 23 de febrero la II Conferencia Nacional de Deporte Adaptado. Organizada por la Universitat de València, el Consejo Superior de Deportes y el Comité Paralímpico Español es la reunión anual más relevante para abordar la realidad del deporte adaptado. Esta segunda edición cuenta con la colaboración del Consejo de Europa y la Fundación Divina Pastora como patrocinador, que una vez más renueva su compromiso con la Universitat de València en esta materia.

Tras la primera conferencia, celebrada en Toledo hace dos años, la Universitat de València toma el relevo como sede organizadora para profundizar en un desafío esencial: la integración de las personas con discapacidad en el contexto internacional.

Precisamente este es el lema de la presente edición “La integración en el contexto internacional”. Diversos especialistas en la materia de los organismos deportivos más relevantes del Estado y de diversas federaciones deportivas internacionales afrontarán la situación del deporte adaptado y de los retos del futuro desde Valencia.

Más sobre

Durante la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles y programa de esta II Conferencia Nacional de Deporte Adaptado. Para los estudiantes, estas jornadas son convalidables por créditos de libre elección.

Hora: 11.30 horas.

Día: Lunes, 7 de febrero.

Lugar: Aula Magna. Centre Cultural La Nau de la Universitat de València (C/Universitat, 2).

Asistentes: el vicerrector de Artes, Cultura y Patrimonio de la Universitat de València, Josep Lluís Sirera; el subdirector adjunto de Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes, Antonio Montalvo; el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra y Armando Nieto, presidente de la Fundación Divina Pastora.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2921
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.