Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Lunares

07/09/2010 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que debes saber de lo lunares

lunar

Los lunares son manchas que aparecen en la piel y estas generalmente lo tenemos desde el nacimiento o adquiridos. Debes saber que los lunares se clasifican en normales y cancerosos.

Los lunares tienen diferentes formas como: redonda, ovalada, etc. Pueden ser de varios colores como: color de la piel, negros, rojos, café, azules. Su superficie puede variar desde rugosa hasta suave, plana, levantada, etc. Pueden ser grandes o chicos, abultados, tener pelos, aparecer en grupo o solos y pueden estar en cualquier parte del cuerpo.

Si no este contento con los lunares puedes eliminarlos a través de tratamiento de láser. Hay varios métodos para eliminarlos o minimizarlos.

En algunos casos se puede requerir de una pequeña cirugía, en este caso puede dejar cicatrices. En algunos tipos de lunares se usan medicamentos para reducirlos. También hay tratamientos con congelación y algunas maquinas con corrientes eléctricas.

Los lunares Peligrosos.

Si el lunar tiene un borde de color rojo, sangra, molesta o pica se deben ir al médico.

Los lunares que presentan más riesgos pueden ser: lunares con bordes irregulares, lunares más grandes de lo normal, lunares grandes y que aumenten con rapidez, lunares con pelos y strong> lunares de varios colores. Esos debemos tener cuidado. Y recuerda la eliminación del lunar lo debe hacer un especialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
9202
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.