Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Lunares y colorterapia para nuestros looks de entretiempo

15/03/2011 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos queriendo daros ideas para que este año la transición hacia la primera sea lo mas sencilla posible. Vamos a fijarnos en dos tendencias de la próxima estación que ya podemos usar sin temor a lucir demasiado primaverales, integrándolas con prendas de invierno.

Lunares un estampado que lleva tiempo en la actualidad de las colecciones estivales pero que este año parece que tienen un protagonismo especialA aquí podéis verlos integrados en dos looks totalmente ponibles ahora mismo.

Combinándolas con blazer o con chaqueta tipo chanel, en la imagen derecha, podemos empezar a utilizar los lunares sin ningún temor. Si los lunares no son lo vuestro y sin embargo si os gustan los pantalones anchos o las faldas largas, estos mismos looks os pueden servir de inspiración. Recordad que estas prendas maxis tambien lucen fabulosos con cazadoras birking o perfecto o incluso con punto (chaqueta o jersey) si lo que buscamos es una imagen mas bohemia.

El gusto por la combinación de colores es otra de las claves en la que queremos fijarnos. Tal vez sea la tendencia mas dificil de manejar e incluso la mas subjetiva para quien la contempla. Lo fácil Dar color a través de un bolso o zapatos llamativos. Lo complicado lanzarse y disfrutar de la colorterapia creando nuestras propias paletas de color.

Si nos fijamos en las combinaciones de dos o de tres colores -o incluso cuatro si añadimos detalles dorados al look a través de un cinturón- que propone Gucci podemos jugar a caballo ganador con estas combinaciones:

  • Azul-morado-verde
  • Azul-morado-naranja
  • Verde-morado-naranja
  • Azul-verde-negro

Si somos mas moderadas en el uso del color podemos limitarnos a elegir dos colores de las combianciones propuestas y si queremos aportar nuestro sello sin arriesgar demasiado, basta con variar las intensidades de los colores propuestos como sucede en estas imágenes.

Seguro que esta temporada la explosión de color no solo se aprecia en la naturaleza, el asfalto tendrá mucho que decir ¿Os animáis a poner vuestro granito de arena?

Imágenes: mydailystyle, trendycrew, waynetippetts.com, mrnewton.net, refinery29.


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6269
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.