Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna nueva de Tauro 3-5-2011

02/05/2011 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta la Luna nueva en Tauro

Luna nueva de Tauro 3-5-2011

Ésta Luna nueva de Tauro se produce en la casa 12, en trígono con Plutón, y en quinscuns con Saturno. Es probable que la seguridad, estabilidad, y la inercia de tauro se vean aminoradas o se vean dificultadas en una libre expreción, es probable que las situaciones impidan una libre acción, ya sea por problemas familiares, psicológicos, laborales, por excesos de tensión, o por no encontrar el rumbo a seguir. Puede ser el caso de que los planteos de nuevas cosas a cambiar le produzcan estrés, o que el tener que resolver cosas y decidir nuevos rumbos lo pongan en grandes crisis, ya que tauro no le gusta cambiar o reformar y le gusta la inercia de lo ya establecido. La situación astrológica actual obliga que las partes de Tauro sean revisadas y cambiadas, porque la inercia no ayuda. La sensación de soledad puede verse incrementada, y da una sensación de distancia con respecto a los demás, y el planteo de las relaciones de quienes lo rodean en qué punto están o deberían estar. La situación más critica la sigue generando Saturno que está en oposición con Venus, Urano, Mercurio, y en cuadratura con Plutón; Aquí Saturno obliga a producir conciencia de los errores mentales, emocionales, de acción, de manejo consciente de la voluntad, y hacer reformas en toda la estructura interna; saca a relucir toda la irracionalidad y la frialdad de las emociones internas, dando una reacción de separativas con respecto de los demás. En éstos días el individualismo estará a pleno, como así también el egoísmo. Las actividades humanitarias se verán frenadas o disminuídas en su acción. No obstante la conjunción de Júpiter-Marte pueden estar dando fuerzas de acción y combatividad para reaccionar en forma positiva a tanta presión. Marte y Júpiter fuera de la oposición de Saturno se alivia la tensión y mejora la acción y la fuerza de reacción, aumentando el optimismo. La sexualidad estará exaltada y reanimada, especialmente como catarsis a toda la situación actual. Los nodos lunares están entre la casa 1(el nodo sur) y la casa 7(el nodo norte), así que las relaciones sociales están como forma de meta, y las posibilidades de renovar las relaciones amorosas. Como el nodo sur queda en el ascendente en conjunción con la rueda de la fortuna, es probable que mucha gente logre rearmar o reavivar o reanimar metas que se han esperado desde hace mucho tiempo, es probable que se empiece a ver un poco de una nueva dirección o rumbo a seguir.

Para los diferentes signos:

Aries tiene la mayor concentración de la energía, tanto para bien como para mal.Tienen mucha capacidad inventiva, ya que la inteligencia está estimulada por Urano, Mercurio, Júpiter. Y la fuerza de acción que le da Marte. La conjunción Marte-Júpiter les da fuerza y magnetismo sexual, y fuerza de acción, especial para los deportistas. Quizás sientan ganas de viajar o andar sin límites. Los conflictos pueden estar con la familia o con los jefes o superiores.

Tauro puede que esté melancólico o con pocas ganas de hacer o andar. Quizás se esté replanteando parte de su vida o que quiere hacer de ahora en adelante. Necesita tener mayor control sobre su vida, especialmente sobre la situación de pareja. Quizás esté renovando su situación amorosa y social. Necesita descanso y tiempo para ver sus errores.

Géminis tiene fuerza para actuar y salir de la situación que lo rodea. El nodo en conjunción con el ascendente y en conjunción con la rueda de la fortuna, puede significar que se estén realizando o encontrando viejas metas o viejos sueños, ya que la suerte los está acompañando.

Cáncer a pesar de las situaciones opuestas o controversias que puede estar viviendo, a causa de los frenos de los planetas que están en Aries, libra, y capricornio, tiene la chance de tener salidas a su situación económica, con golpes de suerte o soluciones concretas.

Leo recibe las influencias benéficas de los planetas, es buen momento para estudiar, y para resolver problemas legales. La familia lo rodea y lo apoya. Siente la necesidad de integrar o integrarse a la familia, o hacer una nueva familia. Quizás unión o reencuentro con hermanos, o reunión familiar.

Los problemas familiares, psicológicos, laborales, por excesos de tensión, o por no encontrar el rumbo a seguir se verán asentuados

Virgo necesita expresar su creatividad de alguna manera, ya sea a travez del arte, o atravez de lo escrito, o en forma actoral. Es buen momento para los actores y actrices. Las situaciones con los hijos toman mayor preponderancia. Ojo con los embarazos.

Libra continúa con la tensión generada por Saturno y los aspectos negativos de los otros planetas, puede que se sientan como frenados en general, y con una rebeldía profunda, con ganas de cambiar toda su vida, darla vuelta como una media; no se preocupen este tiempo conflictivo termoinará pronto, la tensión se está aliviando de a poco, hasta después de mayo.

Escorpio debe cuidar especialmente el tema de la salud. El trabajo está a pleno, con posibilidad de encontrar trabajo aquellos que lo andan buscando. Posibilidad de nuevos contratos o propuestas.

Sagitario tiene el nodo norte en conjunción con la casa 7, así que es posible que encuentren un gran amor, o el amor de su vida. Es un buen momento para las relaciones sociales, culturales y laborales. Quizás mucha relación con la gente a través del trabajo o popularidad.

Capricornio también debe revisar y cuidar el tema de la salud, especialmente el tema de los huesos y la columna en particular, es un momento para resolver problemas psicológicos, especialmente con la tensión familiar, la pareja en especial. Puede que viejas situaciones de la vida salgan a la luz para ser revisadas y resueltas.

Acuario tiene buenos y muy marcadas posibilidades de éxito en sus proyectos, quizás posibilidad de viajes por trabajo, o irse a trabajar al extranjero. Posibilidad de viajes, por descanso, o por índole de búsqueda de lo espiritual. Buen momento para los maestros o profesores. Posibilidad de mejoras laborales.

Piscis está rearmando sus metas y objetivos, está con mucha ayuda astral o espiritual, golpes de suerte, o soluciones inesperadas. quizás logros laborales o reconocimiento en su profesión. Quizás esté reordenando o organizando su vida.

Ricardo Zani astrólogo.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
5421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.