Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna nueva de Piscis 4-3-2011

02/03/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del paso de la Luna nueva por Pisis nos habla el astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani

Luna nueva de Piscis 4-3-2011

Esta luna nueva de Piscis está en la casa 5, acompañada con Marte, Mercurio, Kiron, y Urano, así que es un muy buen momento para los que están en el área del arte y todo lo que sea la expreción personal, la creatividad, la música, el cine, el teatro, la pintura. Los que están en el área de las finanzas tienen una buena energía tanto en lo mental, el ingenio, y la audacia necesaria, para encarar la situación actual. Como el medio cielo queda en Cáncer, puede significar posibilidad de éxitos por el contacto con el público o la aceptación popular. Como Marte queda como planeta explorador(antes que el sol), Puede haber mucha impulsividad al actuar, o actuar sin pensar, y después resolver o pensar, (porque queda mercurio después del sol); puede que haya una sobrecarga de energía sexual, y por consiguiente ir en búsqueda de relaciones sin pensar con quien. Ojo que puede haber embarazos también sin pensar. Puede haber una reafirmación del poder de algunos políticos, y la caída de otros, ya que Saturno queda en el ascendente en oposición con júpiter, y a la vez Júpiter queda en cuadratura con Plutón, ayudando a la cuadratura está también Urano, así que puede haber escases de recursos o excesos de gastos, así que habrá que cuidarse de no gastar más de lo que se puede pagar, tratar de no hacer planes a largo plazo porque pueden fracasar. Habrá que estar atentos a los posibles fraudes o estafas financieras.

Para los signos:

Para Aries, deberán cuidarse de los engaños y estafas, quizás alguna traición, en lo laboral, o problemas con los jefes o superiores. Posibles problemas con la pareja, hasta quizás separación o abandono; renovarán la pareja por otro .

Para tauro necesita hacer muchos cambios, y necesita tener más control de sí mismo, tiene que revisar el tema de la salud.

Para Géminis, renovación el lo espiritual, logros por viajes, posibles largos viajes, y reanudación de actividades deportivas.

Para Cáncer, puede haber éxito en la carrera o profesión, o tener un mejor cargo en lo laboral, o un cargo jerárquico, y mucha aceptación del público.

Para Leo las metas siguen intactas, a pesar de todo, amigos que ayudan o dan una mano. Días de nuevas y renovadas ideas.

Para Virgo, días de stres, que lo llevan a necesitar mucho descanso, o de aislarse un poco. Reveer el tema de la asistencia médica y psicológica.

Para Libra, éstos no son los mejores días, no hay que esperar mucho de lo que viene, pero a pesar de todo la rueda de la fortuna puede dar alguna salvedad. Ésta es una época de renovación de la fortaleza de Libra a largo plazo.

Buen momento para las finanzas. Ojo a los hembarazos no deseados, los fraudes y las estafas

Para Escorpio, buenos momentos para mejorar y enriquecer sus arcas monetarias, posibles soluciones o ayudas para sus problemas de dinero.

Para los de Sagitario, buen momento para escribir, y mucha inspiración en general, situaciones con hermanos y parientes, quizás gastos por hermanos y sobrinos. Soluciones y problemas entremezclados, por situaciones legales.

Para capricornio, mucha y buena relación con la familia, quizás planes o trabajos en conjunto. Puede que lo que hacen no tenga la expanción que necesitan, a pesar de la fuerte ambición; no decaigan que ya vendrán épocas mejores.

Para Acuario, buenas relaciones con la familia y con los hijos, mucho amor familiar, quizás una nueva pareja esté llegando, con posibilidad de vivir juntos. Ojo con los embarazos.

Para Piscis, renovación o mucha actividad sexual, muy buena intuición, creatividad y expreción, buen momento para el arte, y las finanzas, no les conviene cambiar de trabajo por ahora.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar.

Por cartas natales dirigirse por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (301 noticias)
Visitas:
7490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.