Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajesetnias escriba una noticia?

Luna de miel en Zanzíbar: el amor entre la Isla de los Sultanes y la Ciudad de Piedra

10
- +
04/07/2019 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando el paraíso para tu viaje de novios? Intimidad, actividades en la naturaleza y visitar ciudades históricas son algunas de las cosas que podrás hacer en tu luna de miel en Zanzíbar con viajesetnias.com, ¿quieres saber más? ¡No te lo pierdas!

Disfrutar de tu luna de miel en Zanzíbar es comenzar tu matrimonio con un viaje memorable a una isla que destila encanto y magia. Los viajes de novios a medida permiten diseñar este a vuestro gusto por completo y disfrutar de unos días inolvidables en un entorno lleno de oportunidades para la diversión, el romanticismo y el relax, según os apetezca en cada momento.

Si aún no conoces algunos de los atractivos de pasar tu luna de piel en Zanzíbar, los descubrimos para ti. Pero ten en cuenta que a medida que leas más va a crecer tu deseo por visitar la Isla de los Sultanes.

Luna de miel en Zanzíbar y los principales atractivos que podéis disfrutar en ella

¿Sabías que a Zanzíbar se la conoce como la Isla de los Sultanes? Y también en ocasiones como la Isla de las especias, aunque este término se utilice más para referirse a las Islas Molucas. Ambas denominaciones tienen que ver con su pasado. Esos retazos de historia que los viajeros aún pueden percibir paseando por las zonas icónicas de la isla.

Durante mucho tiempo la isla, en un punto privilegiado del Océano Índico, fue un importante centro del comercio de esclavos, especias y marfil. Un lugar desde el que controlaban buena parte del comercio de la costa africana.

Y eso se percibe aún  hoy en día en lugares tan impresionantes como la mítica Ciudad de Piedra o Stone Town. Pero incluso en la zona más moderna y en las playas más recónditas, uno puede mirar hacia el mar e imaginar su pasado de navegantes y mercaderes.

La Ciudad de piedra, una visita imprescindible para vuestra luna de miel en Zanzíbar

La Ciudad de Piedra es la zona más antigua de la ciudad de Zanzíbar. Es un lugar para dejarse llevar y recorrer sus calles. En el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La buena conservación de la ciudad más importante de la cultura suajili es impresionante.

Más sobre

En esta zona de la isla hay atractivos que no os podéis perder. Entre ellos, la Casa de las Maravillas. Lo que antaño fue un palacio construido a finales del S. XIX y que llegó a albergar a principios del S. XX el harén del Sultán. O el Palacio del Sultán, un espacio que podéis visitar para descubrir las estancias y muebles del S. XIX. Y, allí,   sentiros como en un viaje a través del tiempo.

Y el Fuerte Viejo o Fuerte Árabe, cercano a los anteriores y también en el paseo marítimo de la ciudad. En realidad es un anfiteatro construido por los omaníes después de la expulsión de los portugueses.

Si pasáis  vuestra luna de miel en Zanzíbar según la época del año además de visitar el lugar podréis asistir a eventos y espectáculos en él. Por ejemplo en enero y febrero se suelen celebrar el Festival Internacional de Cine de Zanzíbar y el festival de música africana Sauti za Busara. Dos acontecimientos que no todos los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar.

Si os encanta descubrir lugares pintorescos y elementos sorprendentes, una luna de miel en Zanzíbar os permitirá hacerlo. Desde las impresionantes puertas de la ciudad antigua a las vestimentas propias de los habitantes locales. Si te gusta la fotografía tus dedos no pararán de hacer click. Porque no podrás resistirte a inmortalizar vuestros descubrimientos.

Todavía te falta lo mejor, ¿quieres conocerlo? Haz clic y descubre tu luna de miel en Zanzíbar: el amor entre la Isla de los Sultanes y la Ciudad de Piedra con viajesetnias.com.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Viajesetnias (13 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.