Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Luna de miel en Vietnam

22/11/2009 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phan Thiet

Los planes de boda se pueden convertir en agotadores. Pero llega el gran día, y entre que disfrutamos de la propia boda, nos aseguramos de que todo está funcionando bien y el montón de emociones que sube y baja por nuestro cuerpo, nos resulta casi imposible relajarnos. Es por ello que una magnífica luna de miel en un lugar alejado y exótico es, además de perfecta, la mejor elección.

Si estáis interesados en pasar la mayor parte del tiempo junto a vuestra pareja, en alguna tranquila playa o perdidos en las más hermosas montañas vírgenes del mundo, vuestro destino es Vietnam, una de las mejores escapadas románticas que se puedean hacer hoy en día.

Vietnam cuenta con una serie de lugares de enorme patrimonio natural y cultural, en espera de ser explorados por los viajeros más aventureros y románticos. Podemos comenzar nuestra luna de miel, por ejemplo, en Hanoi, concretamente en el lujoso e histórico Hotel Sofitel Metropole. Las habitaciones son maravillosas, y el personal se muestra siempre muy atento e interesando en haceros pasar vuestra luna de miel de la mejor manera posible.

Como marca la tradición vietnamita, recibiréis un kimono de seda, en lugar de la tradicional bata de baño, para usar durante vuestra estancia en el hotel.

Otro gran lugar para hospedarse en Hanoi es el Nam Hai, en Hoi Nan. Este hotel ofrece a sus huéspedes incluso una playa privada, además de piscinas y tratamientos de spa dentro de una laguna tropical.

Pasar un tiempo de relax dentro o alrededor del agua es una gran manera de disfrutar de nuestra luna de miel en Vietnam. Una de las playas en Vietnam que son ideales para los recién casados es la de Phan Thiet. Situada cerca de un pintoresco pueblo pesquero, esta playa cuenta con casi quince kilómetros de arena, para que podamos tomar el sol, darnos un chapuzón o practicar algún deporte acuático, como windsurf o kite surf.

Así pues, cuando queráis considerar un lugar especial y único para pasar vuestra luna de miel, considerar la posibilidad de hacerlo en Vietnam. Si váis a comenzar la maravillosa aventura de estar casados, ¿qué mejor manera de hacerlo que un lugar tan exótico como este?. Una luna de miel en Vietnam dejará para siempre en vuestro recuerdo una sensación imborrable.

Foto Vía Saigon Times Usa

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.