Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajesetnias escriba una noticia?

Luna de miel a Kenia y Seychelles: el destino mágico para vuestro viaje de novios

9
- +
05/08/2019 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres un destino único y lleno de magia para tu viaje de novios? Descubre cómo sería ir de luna de miel a Kenia y Seychelles con viajesetnias.com

El viaje de novios es, probablemente, el más especial en la vida de una pareja. Es al mismo tiempo el inicio de muchas cosas y un punto de inflexión en positivo de la relación. Por ello siempre es recomendable elegir un viaje con todos de su parte para ser memorable, apasionante, romántico y original. Una luna de miel a Kenia y Seychelles es una elección que os ofrecerá todo eso y mucho más. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo contamos!

Luna de miel a Kenia y Seychelles: las principales razones para disfrutar de este mágico destino1. Una luna de miel a Kenia y Seychelles es un viaje de novios original y completo

¿Por qué elegir entre acción y relax? ¿Entre el continente y las islas? ¿Entre un viaje de interior y otro al borde del mar? Viajar en vuestra luna de miel a Kenia y Seychelles os lo dará todo. Es el viaje completo con el que soñar convertido en una realidad.

Un Apasionante safari en el continente africano, días de descanso en una isla paradisíaca, contemplar a los grandes mamíferos en su hábitat, disfrutar de paisajes exóticos playas de ensueño, vivir unos días románticos con acción y relax según cada momento. Deportes náuticos, noches románticas, paseos bajo las estrellas y junto al mar. 

Eso y más es parte de un viaje de novios completo. No tenéis por qué conformaros con algo cuando lo tenéis todo al alcance de la mano.

2. Contemplar la impresionante biodiversidad del Parque Nacional del lago Nakuru en Kenia

Viajar juntos al lago Nakuru o lago rosa es uno de los atractivos de la luna de miel a Kenia y Seychelles. En este espacio único considerado una de las perlas de Kenia habitan miles de flamencos. Un espectáculo natural especialmente impresionante en su época de migración. El color de las grandes masas de flamencos da nombre a este lugar encantador y de gran belleza.

Más sobre

Pero al lago Nakuru no se viaja solo para contemplar a estas elegantes aves en su hábitat natural. En él también habitan rinocerontes blancos y negros. Y jirafas, leones y leopardos, además de antílopes, búfalos y babuinos, entre otras especies. Un lugar fascinante que quedará en vuestra memoria para siempre.

3. Disfrutar de un safari de varios días en la impresionante reserva Masai Mara

Es inconcebible ir de luna de miel a Kenia y Seychelles sin pasar varios días con sus correspondientes noches en la reserva Masai Mara, uno de los lugares más icónicos y mágicos  de África.

Pasar parte de la luna de miel en Masai Mara os permitirá disfrutar de una aventura apasionante. Asistir al espectáculo de la vida salvaje en plena sabana africana es una experiencia vital memorable que os gustará vivir juntos.

Ñus, gacelas, leones, elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes son solo algunas de las especies que habitan Masai Mara. Y lo hacen en un entorno natural y salvaje de una belleza agreste que siempre impresiona al viajero. Incluso aunque no sea la primera vez que visita el lugar. ¿Cómo no vivir la experiencia en una luna de miel a Kenia y Seychelles?

Actualmente la caza está prohibida en todo el Masai Mara. El safari en el S. XXI es respetuoso con el entorno y sus habitantes, animales y humanos. Pero la emoción por ver aparecer a uno de los grandes mamíferos o contemplar escenas propias del mejor documental de naturaleza y aventura es idéntico a décadas pasadas. El clic ya no es mortal sino que inmortaliza escenas y momentos. Y vivir eso en un viaje en pareja es algo emocionante y único para vivir con ilusión y recordar toda la vida.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre la luna de miel a Kenia y Seychelles: el destino mágico para vuestro viaje de novios con viajesetnias.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajesetnias (14 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.