Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xiiizen escriba una noticia?

Luna de miel de ensueño en Japón

30/05/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Japón, la tierra del sol naciente, a pesar de que fue atacada, hasta hace poco tiempo, por la peor calamidad de este siglo, sin duda alguna sigue siendo un lugar hermoso y digno de visitar en uno de los viajes más importantes que podemos tomar, al luna de miel

Japón, la tierra del sol naciente, a pesar de que fue atacada, hasta hace poco tiempo, por la peor calamidad de este siglo, es sin duda alguna sigue siendo un lugar hermoso y digno de visitar en uno de los viajes más importantes que podemos tomar.

Sin lugar a dudas la primera escala es el Monte Fuji.

Es imperdonable ir a Japón sin haber visitado este enorme coloso. El Monte Fuji se eleva en el paisaje de Japón y es visitado por miles de turistas al año. Alrededor de la montaña podrás encontrar una cantidad de desarrollo sorprendente, existen diversos lugares para quedarse, comer o simplemente descansar mientras realizas el asombroso ascenso. Si deseas visitarla, solo toma uno de los autobuses que salen de la estación Shinjuku en Tokyo, y no olvides visitar los santuarios ubicados cerca del cráter.

Y como te quedaras en Tokyo, visita Ginza

Ginza es sin duda el sitio con mayor desarrollo en materia de tecnologia. En Ginza podrás encontrar los mejores lugares para disfrutar por la noche, admirarás sus fuegos artificiales y grandes escaparates, de tiendas y conoceras la vanguardia tecnologica de punta. Si te gusta caminar, no dudes en visitar y admirar la arquitectura del Palacio Imperial, que es la cede del gobierno japonés.

Es imperdonable ir a Japón si haber visitado este enorme coloso. El Monte Fuji se eleva en el paisaje de Japón y es visitado por miles de turistas al año

Súbete al Shinkansen y visita el legendario pueblo de Nikko

Si quieres aprovechar el tiempo, no esperes más y ve a disfrutar del viaje en el poderoso tren bala japonés, el Shinkansen. Este símbolo a la velocidad misma te llevará en poco tiempo a Utsunomiya a 35 kilómetros de lo que es Nikko. Sabemos que suena a un viaje muy largo, sin embargo vale cada minuto que pasa al disfriutar el fabuloso paisaje de la zona. Es sin duda un viaje al pasado Japonés.

En Nikko podrás admirar mucho de la cultura tradicional japonesa, logrando así ver el gran contraste al venir desde Tokio en el Shinkansen. Te recomendamos ampliamente visitar los templos, algunos se dice que datan del siglo VIII, y se mantienen de forma hermosa en el paisaje del pueblo. Y si te das tu tiempo, no olvides visitar el lago Chuzenji y la legendaria cascada Kegon, con suerte durante el camino harás de alguno de los monos locales un amigo y compañero de viaje. Es la perfecta forma de compartir con la naturaleza este maravilloso viaje.

Y para terminar, la primera ciudad, Nara.

No existe visita alguna a Japón sin visitar Nara, es un lugar que debes disfrutar con tu pareja. Fundada en el siglo VIII, es la primera capital del Japón y tiene uno los monumentos más impresionantes del mundo. El legendario vestíbulo Todai-ji es el edificio de madera más grande del mundo, pero no creas únicamente en nuestras palabras, pues al estar frente a él sentirás lo grande que es. No sólo eso, dentro encontrarás enormes estatuas y el enorme Daibutsu (Buddha) de Todai, uno de los Buddhas mas grandes que existen.

Que esperas para disfrutar una luna de miel exotica y mistica como la que viviras en Japón.


Sobre esta noticia

Autor:
Xiiizen (5 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.