Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuentedelosdeseos escriba una noticia?

La Luna que mecía las mareas - Mila Ximenez

09/07/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mila Ximénez Más contenido en IMDb.com » Generalidades Fecha de nacimiento: 21 mayo 1952

Del 27/1/1952-13/2/1953: DRAGÓN

21/4-21-5: TAURO

2+1+5+1+9+5+2=25=2+5=[7] El número mágico del conocimiento

ardiente-determinado-industrioso-paciente-lógico-sensual-potente-triunfador-fuerte-entusiasta-valeroso-sentimental

Tierra, Venus, Fijo: "yo tengo"

madera, positiva, yang: "yo presido"

Poderío y fuerza penetrante. Combinación de energía brutal y gran destreza. Nadie podrá decir que es un personaje que no le importa en absoluto. La gente adora a estos nativos, ¡o los detesta! Pero jamás resultarán indiferentes. Lo cuál es conveniente para su profesión.

Madera y tierra, dos elementos orgánicos, exuda un sentido común de lo más terrenal. El toro y el dragón forman una pareja inolvidable.

Se caracterizan por poseer opiniones cerradas y firmes. La frases "yo creo", "yo supongo" son reemplazadas por "yo afirmo", "estás equivocado", "dos y dos no son cuatro" y "es así y punto".

Tiene muchísimas posibilidades de ser competente. Abandonará el nido a temprana edad, recorrerá el ancho mundo ocupándose de miles de oficios, proyectos y causas. Y en el momento que cualquiera piense que se ha convertido en un fracaso sin remedio, se rehará, volverá a su pueblo natal, donde de inmediato le ofrecerán un puesto importante en la empresa que él elija, y a los dos años lo nombrarán presidente.

Es altivo, vocifera: "¿por qué me exigen que haga algo para lo que aún no estoy listo?" ¿Vanidoso? Sí. Pero hay que reconocer, que estos sujetos por lo general, acaban por obtener lo que desean. Son tan abiertamente determinados e industriosos, y tan dispuestos a proclamarlo, que los demás no pueden con ellos: quedan impresionados.

Son osados. Siempre han hecho aquellas cosas a las que nadie más se ha atrevido. Son capaces de ir corriendo a un país que se halla en plena revolución o bailar en bikini sobre una mesa de bar en Arabia Saudita.

Es bastante común que sus viajes y aventuras, sean financiados por alguien que ha logrado una mejor situación económica que ellos: su ex pareja, padres o un viejo amigo. No son demasiado escrupulosos, mientras el dinero fluya, no importa de dónde provenga.

Siempre encuentran que sus propias causas son más importantes que las de las demás. Después cuando ya se han cansado, hartos de ayudar a los beduinos en desgracia y desean respirar un poco, son muy capaces de gastar hasta su último centavo en un guardarropa nuevo. A continuación, llaman de inmediato a su familia, en Kalamanzoo, para que les envíe el dinero del pasaje de vuelta.

La mayoría de los dragones lanzan su fuego sin interrupción, pero el caso de tauro, es de parecer calmo. Salvo, desde luego, si se le provoca. Y como sus opiniones son tan firmes y inconmovibles, siempre tiene la impresión de que se le provoca.

Adoran luchar. Cuando toman la Bastilla para correr en auxilio de los necesitados, no sólo lo hacen para defender sus preciosas ideas, si no también por amor a la pelea. Se arrojan a la riña con más entusiasmo y vigor que casi cualquier otro signo, sólo que sin iras ciegas.

De nuevo, canalizar esa increíble energía en actitud positiva, será la clave de su éxito

Amor

Es de lo más sentimental. Pese a sus aires belicosos, si uno escarva en la superficie, encuentra una sustancia bastante parecida al plumón de cisne, y en cantidad. En el amor son serios, admiran y adulan a su pareja. Cuando al fin han encontrado a la persona que amarán durante largo, largo tiempo, estos individuos son capaces de ser fieles hasta el fin de sus días.

Se interesa en el amor. Pero más aún en su progreso personal. Rara vez tienen aventuras extraconyugales ardientes y tempestuosas. Pero, son extremadamente celosos y una exagerada necesidad de atención de su pareja.

Compatibilidades

Mejor con Jesús Vázquez (virgo serpiente) que con Belén Esteban. (escorpio buey)

Hogar y familia

Pese a la inclinación a los viajes y aventuras, es un padre excelente. Le preocupa mucho su familia y desea que lo amen, lo honren y lo obedezcan. Y el a cambio, no permitirá que les falte nada y colmarán a su prole de gratificaciones.

Será turbulento, y su necesidad de afecto puede chocar a un padre desprevenido. Se le deberá dirigir desde temprana edad hacia actividades que canalicen su energía, habrá que alentarlo a que adopte un comportamiento positivo. El dragón es invencible a los ataques externos, una herida se le regenerará en su fuerte piel, y la hará más fuerte, es el fuego interno el que realmente sería su némesis, él mismo, sus pensamientos propios. Repito, se le deberá dirigir desde temprana edad hacia actividades que canalicen su energía, habrá que alentarlo a que adopte un comportamiento positivo. Pero muchas veces pasa que los padres de este signo, se cansarán de tener que aplaudirles tanto.

Está muy dotado para las artes del espectáculo y desde muy corta edad se permitirán ciertas excentricidades. A este niño hay que permitirle que siga sus instintos. Si uno se lo impide, los seguirá de todos modos. Y haga lo que hiciere, triunfará.

Profesión

Cómo llegan al triunfo, eso es otra historia. Son capaces de sentir enormes insatisfacciones, con cada nuevo escalón que ascienden fácilmente, les llega un nuevo motivo de descontento: el pasto es siempre más verde al otro lado de la colina. Pero de nuevo, esa rabia canalizada de forma positiva, les asegurará un combustible que los propulsará donde se propongan.

O el sol brilla en su ventana a la hora del día equivocada, o quizás ganan muy poco para las exigentes condiciones del trabajo que desempeñan. Pero en este preciso momento, es cuando los jefes, sobre todo la influencia en escorpio como Vasile, es necesario no tirarle del brazo, si no darle una mano. Esforzarse por él, que tanto esfuerzo puso en los que lidera. Que son un gran grupo.

No son nada perezosos, ni un poquito. Pero puede que miren retrospectivamente su carrera profesional y vean que han cometido muchos errores graves. Entonces lo lamentan todo. Se tornan malhumorados, inquietos. De nuevo, canalizar esa increíble energía en actitud positiva, será la clave de su éxito.

En situaciones laborales, es muy difícil que alguien se lleve realmente bien con un Tauro/Dragón Pero lo sobrellevarán, lo admirarán y lo reverenciarán. Es la única manera que a ellos les gusta.

Tauros Dragones famosos: Salvador Dalí, Sigmund Freud, Jean Gabin, Shirley Temple, Yehudi Menuhin. Como se puede apreciar, no son personas exactamente del tipo "fáciles de llevar".

NUMEROLOGÍA 7: Introspectivo y sabio, escuchar sus consejos, siempre inteligentes es una buena elección.

En próximos capítulos conoceremos el verdadero símil de Sara Carbonero, que no es la modelo, si no que podremos compararla con, Lydia Lozano! ambas con misma combinación de signos, pero distintos elementos.

Está muy dotado para las artes del espectáculo. Hay que permitirle que siga sus instintos. Si uno se lo impide, los seguirá de todos modos. Y haga lo que hiciere, triunfará

Con todo el cariño posible, para una profesional queridísima por muchos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fuentedelosdeseos (8 noticias)
Visitas:
8878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.