Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuentedelosdeseos escriba una noticia?

La Luna que mecía las mareas - Kiko Matamoros

23/07/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PISCIS-RATA / NUMEROLOGÍA 8 : las grandes ganancias y las grandes pérdidas, excelente vibración para los negocios

PISCIS: Comprensivo, perceptivo, creativo, dúctil, consciente, espiritual-Agua, júpiter/neptuno, mutable ("yo creo")

RATA: Influyente, Inteligente, Carismático, Atrayente, Sociable, Ahorrativo - Agua Positiva, Yin ("yo dirijo")

Este sujeto incisivo, a la vez receptivo y ofensivo, funciona mejor de a dos. Si hay una persona que puede caminar de la mano con un compañero y ganar fácilmente gracias a la energía creada por esta asociación, es el Piscis / Rata. Ni piscis ni la rata tienen carácter de ermitaños. Cuando se encuentra aliado a la Rata ávida de poder, el Piscis ultrasensible e impresionable adquiere un cierto sentido de lo concreto que le brinda una capacidad excepcional para decidir con sabiduría. La voluntad de la rata ayudará a Piscis, fundamentalmente indeciso, a fijarse metas y aceptar límites.

Estos nativos son dependientes. No operan solos. Esencialmente, constituyen la mitad de una pareja en la que asumen el papel de "mejor mitad", "buena persona" o "portador de la palabra". El piscis/rata no desea quedarse con toda la torta.Y tampoco quiere toda la responsabilidad que acompaña siempre a la administración o puesta en obra de las empresas personales. Se ocupará de cuidar y nutrir al compañero elegido, será fiel y jamás ridiculizará abiertamente a su pareja. En este dúo, podrá parecer seguir al líder, pero acaso sea él el jefe secreto. En privado, confía sus dudas y sus temores a su más íntimo asociado, sirve de consejero y mente sabia. Pero en público se queda entre bambalinas y deja el escenario a su conductor.

Estos nativos poseen la lengua afilada, no se defienden nunca, prefieren atacar a ser atacados. Afectan esnobismo, y parecen preocuparse por su imagen. Pero pese a su aire importante y algo altanero, son personas tiernas. Si removemos entre sus placards, encontraremos varios libros de poesía lacrimógena.La sensibilidad epidérmica de Piscis no se ve aniquilada por la agresividad de la rata, aunque quizás si quede hábilmente disfrazada.

Todo nuestro apoyo en un día como hoy, demuestras lo gran amigo que eras, serás y eres.

Suelen sentir celos del destino de individuos más audaces e impetusos que ellos. Tratan de justificar su envidia por aquellos que los desplazan, y denigran sus talentos o discuten su moralidad. Estos sujetos son un poco moralizadores y no dudan en mostrarse mejores de lo que son con el fin de acobardar a aquellos a los que consideran una amenaza. No tendrían ninguna necesidad, por supuesto, de perder el tiempo con semejantes futilezas, pues son personas extremadamente dotadas y si se les brinda la oportunidad, lograrán triunfar en las artes y las letras, la música o los negocios.

El principal talento de este sujeto atrayente y mordaz es su capacidad de adaptación. Corre de situación en situación sin amedrentarse, sin mostrar sus cartas. El espíritu perceptivo de este sujeto resulta un don inapreciable para individuos más enérgicos pero menos sensibles. Él quiere el poder para el grupo, el éxito para la comunidad y el progreso para el equipo.

Amor

A veces, si tienen mucha suerte, se enamoran de su socio o su colega, se casan y viven felices hasta el resto de sus días cumpliendo con el papel de precursores. Pero con frecuencia ese no es el caso, y suelen elegir su pareja por motivos platónicos, el amor, entonces, no es más que un sitio acogedor adonde llega después de separarse del socio que más le importa, el que necesita de sus consejos, y la asistencia de este nativo. Como estos sujetos sufren de nerviosismo e hipersensibilidad, prefieren amantes o cónyuges calmos y tranquilos.

Si usted llega a enamorarse de uno de estos encantos inmensamente perceptivos, sospecho que se deberá a que usted lo encontrará favorable e indispensable para su propio avance. Ofrézcale sentido común, sedúzcalo con sus confidencias y aspectos vulnerables.No tenga miedo de exagerar. El piscis/rata es a la vez fuerte y sentimental, y adora el teatro.

Son personas extremadamente dotadas y si se les brinda la oportunidad, lograrán triunfar en las artes y las letras, la música o los negocios

Compatibilidades:

Se llevará bien con los Bueyes y los Dragones; intente con los de Tauro (Mila Ximenez Tauro Dragón), Cáncer, Escorpio (Belén Esteban, Escorpio-Buey) y capricornio. También podrá vivir momentos exaltantes con un Escorpio o capricornio Mono (Eva González, Escorpio-Mono). Al contrario no espere nada de un Géminis, Virgo, o sagitario/caballo.

Hogar y Familia:

La casa del Piscis/Rata girará en torno al dúo al cual pertenece. Este nativo decorará sus ambientes según el gusto de su pareja, y se conformará con arreglar su estudio o escritorio, con el estilo sobrecargado que le gusta. Lo que le interesa a este sujeto, es el grupo; si el grupo necesita una alfombra nueva, se comprará lo antes posible.

Será un padre competente. Son confiables y responsables. Poseen sentido del humor y les gusta jugar con los niños y hacerlos reír. Pero hay muchas otras cosas que le interesan fuera de la familia, y a veces se verán obligados a encargar las rutinas domésticas a otra persona. Después de todo, si Sancho Panza se pone a darle la mamadera a su bebé, ¿quién se ocupará de Don Quijote?

El niño de este signo, seguramente asombrará por la madurez de sus conceptos y percepciones y su espíritu justo e incisivo. Necesitará mucho tiempo para saber lo que hacer en la vida. Seguirá siendo niño todo el tiempo posible (muchos deberían aprender de él y no perder el niño interior que todos tenemos) pues es más bien dependiente. Por supuestos todos los niños Piscis/Rata son artistas y querrán tomar lecciones particulares en su especialidad. Sea paciente con este niño sensible. No lo empuje fuera del nido antes de tiempo.

Profesión

No confían fácilmente en los demás, así que permite me disculparme por esta iniciativa, salida de una máxima de buena fe y apoyo a alguien querido por muchos. El tiempo te dará la razón.

Son críticos y no les falta astucia, son propensos a la suficiencia, y les agrada pertenecer a un grupo del cuál los otros se sienten excluidos. Tienen gran necesidad de seguridad material y aunque participan con devoción en el trabajo en equipo desean su buena parte del botín conseguido por todos. Poseen espíritu comunitario, pero sus intereses son personales.

Nunca será un patrón aparente. Es una eminencia gris que permitirá que su ego salga de la jaula no más de dos o tres veces en su vida. En general, dirige desde las bambalinas. Será una persona ávida de poder, pero no de notoriedad. Quiere expresarse, pero no por la gloria. El empleo que este nativo hace de la autoridad es raramente abusivo, pero sí, a veces, abrasivo. Como empleado, resulta dedicado al máximo, . Como artista, funciona bien en la realización de tareas colectivas.

Carreras competentes: productor, artista, actor, periodista, escritor, enfermero, kinesiólogo, detective, consultor, importador/exportador, agente de viajes.

Piscis / Rata famosos: Lawrence Durrel, Luis Buñuel, Patricia Nixon, Gloria Vanderbilt, Robert Altman, James Tylor, y el aquí presente.

Bienvenido a la manada. Que la Luna que mecía las mareas te de todo su apoyo.

VOTA FAVORITO COLABORADOR EN:

http://www.50x100.de/encuestas/Polls/view/1306

¿Qué signo eres? http://www.50x100.de/encuestas/Polls/search/astrología

Él quiere el poder para el grupo, el éxito para la comunidad y el progreso para el equipo


Sobre esta noticia

Autor:
Fuentedelosdeseos (8 noticias)
Visitas:
8978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.