Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuentedelosdeseos escriba una noticia?

La Luna que mecía las mareas - Jorge Javier Vázquez

05/07/2010 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Javier Vázquez Morales. Nacimiento, 25 de julio de 1970 Signo Chino: Perro Signo Occidental: Cáncer Numerología: 4

La sensibilidad se halla omnipresente en este signo. En este sujeto, las emociones y los sentimientos son profundos y exacerbados, lo cual suele tornarlo receloso. Dan la impresión de tener un radar incorporado. Una palabra, una mirada o -Dios nos guarde- un comentario ácido, pueden convertir de un segundo para el otro a estas almas susceptibles en una pila de nervios deshechos. Estas personas, tocadas por la varita mágica del sentito estético, necesitan protección de las cosas malas del mundo y sus visicitudes.

Pese a su hipersensibilidad a los estímulos exteriores, llegan a triunfar en la vida. Tienen un empleo, hijos, y se ocupan de sus negocios con seriedad y competencia. Les encantan los proyectos complejos y difíciles y siempre se sienten atraídos por los problemas más barrocos, que se empeñan en resolver con tranquila elegancia.

Las situaciones intrincadas, con toda su complejidad laberíntica, no intimidan en absoluto el caracter paciente y serio de estas personas. Son individuos que se acuestan tarde, fuman demasiado y se abren paso a través de gruesos muros de ideas y planes hasta que encuentran una brillante solución que procuraban. Aman la jardinería, decorar su casa, construir, leer buenos libros, la música, la pintura. La creatividad es lo suyo.

Y la inquietud, su principal debilidad. Razonable y enormemente justo en su trato con las demás personas. Posee una gran capacidad de comprensión y compasión, y un sexto sentido que les indica que es lo correcto en determinadas situaciones. También es un ser generoso, le gusta dar y ser amable, y, porque quisiera que los demás alcanzaran los mismos niveles de auto-sacrificio que él, es adorablemente alentador con las personas a las que ama. Paciente, gentil y bueno, resulta un compañero ideal.

Amor

Capacidad casi sobrenatural para poder amar a otros. Aunque la armonía no resulte necesariamente de todas sus relaciones, podemos asegurar que es la parte que hace el mayor esfuerzo para que reine la concordia. Necesita verdadero afecto y mucha ternura para conservar su salud. No puede vivir eternamente sin amar. A este pozo sin fondo de afecto le hace falta alguien sobre quien volcar sus sentimientos. Si usted le ama, ármese de paciencia. En momentos se mostrará reacio e inalcanzable en su nube de creatividad y en otros se aferrará a usted hasta asfixiarlo. Con este individuo, es todo o nada.

Hogar y Familia

Este enamorado de la belleza, se rodeará de objetos hermosos. El ambiente en el que vive es de capital importancia. Necesitan establecer un hogar y nacen con el instinto de familia. Se desenvolverá en una atmósfera estable y segura pero también bella y elegante.

La familia lo es todo para este nativo. Podrá estar escribiendo una novela, pero escuchará los ruidos cotidianos de la familia que le llegan de la planta baja. Los aromas y los sonidos de la existencia diaria le permiten apoyar las cuatro patas sobre la tierra a este Cáncer/Perro. Como padre, es consciente, dedicado y gentil.

De niño podríamos recordarlo irritable y emocionalmente frágil. Hay que dedicarles toda clase de atenciones y demostraciones de afecto. Es algo importante. Necesita menos aplausos que ternura, consejos y sinceridad por parte de sus hermanos y padres. Enseñanzas y aliento de todo tipo, una educación lenta y paciente y muchos pulóveres tejidos a mano para acurrucarse frente al fuego lo ayudarán a obtener un porvenir estable.

Su gran talento es embellecer la vida

Profesión

Comienzan a trabajar desde que nacen, pues desde muy temprano deben aprender a aplicar su sensibilidad y su talento creador en el mundo moderno. Consagrarán mucho tiempo y energía a dirigir y modelar sus dones para tornarlos útiles. Podrán trabajar en un Banco o como mozos de un restaurante, pero estos empleos interpersonales no les permitirán expandirse. Su gran talento es embellecer la vida.

Saben muy bien cuál es el valor del dinero y cuidan de mantener sus cuentas al día y contraer el mínimo de deudas. Suelen sobresalir en tareas que estimulen su creatividad y hasta pueden ser buenos jefes, siempre que el ámbito en el que ejerzan su actividad sea estético. Muy buenos artistas de todas las clases, y obviamente, la decoración de interiores es una de sus mejores especialidades.

Cancer/Perros Famosos: Claud Debussy, Marcel Proust, Jean Anouilh, Alexander Calder, Donald Sutherland, Sylvester Stallone, Pierre Cardin

Su numerología es 4, (leer artículo de Belén Esteban hay más info sobre el 4 en numerología) y es armónico al número 6, que simboliza el grupo o la familia.

Sálvame se estrenó semanalmente el jueves 19 de marzo de 2009 1+9+3+2+0+0+9=24=2+4= 6

Con la implantación de Sálvame Diario, desde el día 27 de abril de 2009, la audiencia crece en esta franja y el contenido del programa se amplía. 2+7+4+2+0+0+9=24=2+4= 6

6 de noviembre de 2009, Paz Padilla presenta el programa diario en la tarde del viernes, ya que Vázquez conduce ese mismo día por la noche el programa semanal. 6+1+1+2+0+0+9=19=1+9=10=1+0= 1 (simboliza el líder, o el cambio del mismo)

¿más pruebas de numerología en temas de líder?

El 16 de octubre de 2009 recibió el Premio Ondas 2009 al mejor presentador de televisión "por renovar con brillantez y sentido del humor el rol del presentador en un género controvertido".

1+6+1+0+2+0+0+9=19=1+9=10=1+0= 1

"(...) Les encantan los proyectos complejos y difíciles y siempre se sienten atraídos por los problemas más barrocos, que se empeñan en resolver con tranquila elegancia."

INDISCUTIBLE Y QUERIDO, CON CARIÑO, PARA JJV

http://www.50x100.de/encuestas/Polls/search/astrolog%C3%ADa


Sobre esta noticia

Autor:
Fuentedelosdeseos (8 noticias)
Visitas:
7816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.