Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuentedelosdeseos escriba una noticia?

La Luna que mecía las mareas - Belén Esteban

24/06/2010 19:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nombre: Belén Esteban; Fecha de nacimiento: 9 de noviembre 1973 Signo Occidental: SCORPIO, Signo Chino: BUEY, numerología: 4

  • Buey de Agua (1913, 1973):

El agua le otorga al Buey algo de paciencia con respecto a las relaciones con aquellos que no están de acuerdo con él. Así se mostrará receptivo, (hasta cierto punto, claro), a las ideas y sugerencias de los demás y hasta que pueda que, alguna que otra vez, lo convenzan para que cambie de opinión. También le otorga cierta capacidad para trabajar en grupo y para fijarse nuevos objetivos.

ESCORPIO-BUEY: EL Escorpio nacido en un año del Buey es una suerte de niño prodigio algo alocado. Son seres sencillos y resueltos, que en general, marchan pesadamente hacia el éxito, pase lo que pasare. Son lentos y minuciosos. Magnéticos. Viran y se dan vuelta en todas las direcciones para alcanzar los objetivos hacia los cuales se dirige, firme y constante. La combinación de estos dos signos obtiene una especie de Kremlin brioso o de tanque Sherman ligeramente extravagante.

Parecen saber instintivamente cómo abrirse paso a codazos a través de una multitud sin siquiera rozar las mangas de la oposición. Siempre están en camino hacia algún lugar. En comparación con ellos, el Challenger es como un tren de tercera clase a Darjeeling. No es que este nativo sea apresurado. ¡En absoluto! Es, sencillamente un individuo determinado a llegar donde va, lo cual, en su caso, es siempre la cima de su profesión, donde se encuentran los mejores salarios, la mayor gloria, etcétera.

Un rasgo curioso de este personaje es la superioridad tácita que lleva consigo a todas partes. Cuando un Escorpio/Buey está presente, uno no se pregunta nunca quién es el que manda. Cuenta con la soberanía natural de Escorpio y la fuerza decidida del Buey. En su opinión, las decisiones deben tomarse sin consideraciones hacia los sentimientos. Comprenden la necesidad del sentimiento, y en realidad, acumulan su buena porción de experiencias locas. Pero por lo general, no permiten que sus pasiones interfieran en su progreso. Si lo hacen, saben muy bien que sus planes quedarán malogrados.

Por supuesto que estos nativos son dominadores. Necesitan gobernar a los otros. Pero son agradables en su capacidad de hacerse cargo de todas la situaciones y poseen una labia que les permite comunicar su mensaje con encanto. Suelen ser buenos humoristas y saben hacer reír a los demás. No obstante, les cuesta reírse de si mismos.

Son envidiables. La gente suele sentir celos de ellos y sus logros, y a menudo trata de obstaculizar su progreso por medios violentos y tortuosos. Pero este nativo posee una coraza dura. No cede con facilidad su territorio. Negociador temible, un adversario peligroso. Pero también es un amigo leal. Son seres centrados en sí mismos cuyos pasos pesados resuenan de un continente a otro, y no vacilan en hacer grandes olas (del tipo surf) para asegurarse una travesía tranquila.

Ningún Escorpio es más vengativo que la mezcla con el Buey, jamás olvida un agravio y recuerda las deudas, morales o monetarias, al cabo de décadas de silenciosa furia. No es indulgente y nunca consiente a nadie, ¿los imbeciles? o los usa, o los decapita. A causa de su insistencia en adoptar posturas riesgosamente obstinadas y vivir una vida alocada a toda velocidad, el Escorpio/Buey se encuentra a menudo en peligro mortal.

Su elocuencia lo guiará también hacia todas las carreras relacionadas con el espectáculo . Es un genio nato de la actuación. Puede conducir a multitudes a realizar hazañas gigantescas

Amor

Seductor, a la vez que poderoso, tendrá numerosos admiradores. Eligirá a su pareja más por su belleza y su maleabilidad que por su inteligencia. No le interesan para nada los intercambios intelectuales con la persona amada, y sí, en cambio, le fascinan los truenos y las tormentas eléctricas de las discusiones airadas, las peleas, las separaciones, las rupturas, etcétera. Las crisis emocionales lo estimulan.

Apasionados y eróticos. Pero siempre tienen la razón, siempre son los más fuertes, y siempre son ligeramente chiflados. Agradablemente chiflados.

Hogar y familia

Su modo de vida será mucho más común que lo que indica su personalidad. Le agradará la vida campestre pero elegante y le atraerá la decoración discretamente lujosa. Seguramente hará instalar proyectores en todos los ambientes de su vasta y maciza mansión.

La vida familiar de esta robusta criatura dependerá de la inteligencia con que elija a su pareja. Como suele andar de un lado a otro representando su papel de niño prodigio, necesita tener en casa un personal dedicado que se ocupe de detalles como los hijos, los animales, etcétera, o bien viajar con su familia a cuestas. La vida atareada inherente a este signo exige con frecuencia la movilidad. Será un padre cumplidor y mantendrá las buenas relaciones con sus hijos mucho después de que éstos hayan abandonado el nido.

Profesión

Las ocupaciones que le atraeran son aquellas investidas de poder. Pero su elocuencia lo guiará también hacia todas las carreras relacionadas con el espectáculo . Este sujeto es un genio nato de la actuación. También puede conducir a multitudes a realizar hazañas gigantescas y aún a la revolución. Pero es demasiado loco como para que se le confíe un ejército. Además, prefiere la risa a la agresión.

Algunas de las carreras que podrían convenir a esta persona: artista, animador, actor, líder político, maestro, escritor, director cinematográfico, director teatral, experto en comunicaciones, cómico.

Escorpios/Bueyes famosos: André Malraux, Jawaharlar Nehru, Lee Strasberg, Robert Kennedy, Vivien Leigh, Richard Burton, Jonathan Winters, Johnny Carson

En cuanto a su numerología 4, resumiendo: el cuatro, el cuadrado, es la estabilidad básica que les encantaría encontrar con las sandías, por ejemplo, a los chinos. ¿Por qué tanto buscarle esta forma a un fruto oval? Debido a que así ocuparía menos espacio y lo más importante, quedarían menos huecos o espacios sin rellenar, en un camión de transporte. Muy importante en logística. Este número le aporta el conocer el funcionamiento total de todo con lo que esté relacionado, y entender, que es una pieza fundamental del engranaje.

Con mucho cariño a tí, Belén Esteban. Felicidades en tus 2 años de aniversario el domingo.

¿Que horósco eres? VOTA EN: http://www.50x100.de/encuestas/Polls/search/astrolog%C3%ADa


Sobre esta noticia

Autor:
Fuentedelosdeseos (8 noticias)
Visitas:
6615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Nata (26/05/2012)

jajajajajja! me rei mucho, eso si, gracias por lo de alocada!..total!